Parte 10

1.3K 142 80
                                    

Salí del café rápidamente y sin ningún rumbo fijo, solo caminé, caminé y caminé aun mas... pasé por una tienda de conveniencia y un edificio que parece ser de negocios, desde ese punto todo me empezó a parecer monótono y repetitivo...
Después un tiempo el gris del concreto usual de la ciudad fue abruptamente reemplazado por el verde del pasto y las copas de los arboles de un parque.

-¿Donde estoy?

Dije para nadie en particular... el pensamiento de que probablemente desde el cielo este lugar se vería como un oasis verde en medio de esta jungla de edificios y estructuras monocromáticas vino a mi mente.

-Como un pulmón verde...

Murmuré, por alguna razón y sin pensar demasiado en ello me adentré al parque, no había nadie ni nada mas a parte de mi misma y un pequeño santuario así que el silencio reinaba en el predio, pero no me molesta en absoluto, al contrario era justo lo que necesitaba.

-Maldita sea...

Simplemente me senté en un banco y me perdí en mis pensamientos, los cuales principalmente estaban centrados en Hayato... hace unas semanas hubiera estado feliz por recibir si quiera la mitad de la atención que me está dando, que tonta fui... no me logra entrar a la cabeza la idea de que Hayato todo este tiempo estuvo fingiendo ser alguien que no era y lo que mas me molesta es que ni siquiera me mostró su verdadero yo, en ese tiempo probablemente lo hubiera aceptado con todo lo que significa eso, pero me cansé, me cansé de ser una pieza mas de su retorcido y perfecto juego, me cansé de ser la chica que está convenientemente cerca de el para alejar a las demás chicas pero no lo suficiente como para ser el mismo frente a ella... en la actualidad no se si el sienta amor por mi o es algún asqueroso y manipulador nuevo plan, pero ya no quiero ser parte de ello.

-¡Muérete Hayato!

Eso me desahogó un poco... bajé mi mirada hacia mi regazo donde descansaban mis manos que estaban temblando un poco por el tumulto de emociones liberadas en tan rápida sucesión... ahora que lo pienso nunca me puse a pensar detenidamente sobre todo esto hasta el punto de reflexionar sobre ello.
Solté un largo suspiro y sentí mi pecho un poco mas ligero después, me levanté y caminé hasta la maquina expendedora, la contemplé por un momento antes de meter dinero en ella, seguidamente algo me detuvo por un segundo... al lado del botón del té que planeaba comprar vi algo que llamó mi atención.

Max Coffee

¿Es posible que una persona pueda ser asociada con un objeto o marca?
Pues tal parece que si, toqué mi mochila  para sentir la pequeña bolsa con lo que había comprado en el centro comercial antes.

 Quiero verlo...

Inmediatamente ese pensamiento se alojó en mi mente.
Este sentimiento nuevo que aun no he podido comprender completamente se está desbordando y enmarañando mis pensamientos.
He notado últimamente que su presencia me da un sentimiento de seguridad y eso es algo que no sentía desde que era niña, he desarrollado inconscientemente esta personalidad fuerte, cuidadosa y también cuidado de mi apariencia para evitar ser menospreciada, pisoteada o engañada por nadie desde ese entonces, intento convencerme de que me gusta ser así, pero la verdad es que no soporto ni puedo cargar el dolor yo sola, así que he creado esta mascara y afrontando lo que sea que venga de frente con ella, sin esperar ayuda de nadie, ocultando todos mis sentimientos en un rincón de mi corazón para así protegerlos, intenté abrirme con Hayato, mostrarle lo que soy en verdad, pero siempre fue indiferente a mis avances, a mis sentimientos, aunque me sienta mal en compararlos y se que no hay ningun punto de comparación entre ambos, siento que Hikiman es diferente, intenta aconsejarme y ayudarme, por mas que no sepa mucho sobre el tema, parece interesarse y en verdad preocuparse, lo que me parece lindo, su presencia me reconforta y en este punto creo que estoy desarrollando un tipo de dependencia hacia el que me desconcierta, ¿Así se siente ser querida?.
Es por eso que ahora quiero verlo, tanto que me siento un tanto mareada, mientras pulsaba el botón que tenia el nombre de mi té matcha favorito, tomé mi teléfono y sin mucho rodeo, sin darme cuenta de mis acciónes marqué su número en mi teléfono, rápidamente me di cuenta de lo que estaba haciendo pero ya no tuve la oportunidad de cortar la llamada, porque después del primer tono ya escuché un...

Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora