Parte 1

4K 162 85
                                    

¡Yo!
Ahora mismo es de noche y estoy en un barrio un tanto problemático de Chiba, lo llamo problematico para no llamarlo peligroso... rezándole a los dioses de la Comedia Romántica o a cualquier ser superior que me escuche.
¿Se preguntan que hago aquí a estas horas?
Pues...
...
..
.

Dos semanas antes

Logre pasar desapercibido casi todo un año en la escuela, solo asistiendo al club de servicio por obligación y nada mas, pero gracias a cierta persona que al parecer se ha enojado conmigo y planea hacerme la vida imposible tanto los profesores como mis propios compañeros desafortunadamente empiezan a notarme mas que antes haciendo obsoleta una de mis 108 habilidades: Pasar desapercibido ¿ahora debería decir que son solo 107?

-Oye Hikio, podrías dejar de mirarme, es... asqueroso

Dijo Miura que estaba sentada a una distancia de 3 asientos de mi, estaba a punto de responderle pero me molestaba mucho la idea de levantar la voz así que abandonando la comodidad de mi asiento en la parte trasera del aula me acerco a Miura y le digo.

-Es normal mirar a las personas cuando te hablan ¿o acaso no te enseñaron eso en tu casa?

Dije con una sonrisa sarcástica a medias en mi rostro... estaba esperando un crudo contraataque pero en vez de eso recibí silencio, este silencio parecía tener un efecto como de radiacion saliendo de ella, quemando todo a su paso... creo que lo correcto seria llamarlo radiación Gamma traspasando mi cuerpo a nivel molecular...

-¡Tonto!

Estaba a punto de responder pero sonó la campana... es hora del inicio de clases.

-Bueno bueno... ya no es hora de charla, vuelvan a sus asientos, ya estamos por acabar... solo una hora mas Hikigaya...

La mujer de 30 años (en realidad rondando entré los 25 a 29), con su voz autoritaria puso orden en el salón.

-Si... si... ya voy

Obedeciendo a mi tutora de mala gana me dirigí a mi asiento.

-¡Endereza tu postura!

Inconscientemente tensé la espalda poniéndola recta hasta llegar a mi asiento donde al momento de sentarme volví a relajar mi postura...
Pasé la ultima hora escuchando y haciendo anotaciones sobre la clase de Literatura...
En el camino a casa no hubo nada que resaltar, a excepción de un gato parecido a Kama-kun paseando por los tejados de las casas, quería tomarle una foto pero seria muy sospechoso pararse y sacar una foto frente a la casa de alguien desconocido y con mi suerte probablemente acabé en la delegación policial gracias a algún malentendido.
Resignandome guardé mi teléfono y empece a caminar de nuevo, unos minutos después ya estoy en casa.

-¡Estoy en casa!

Dije mientras me quitaba los zapatos en la entrada.

-Bienvenido Onii-chan

Respondió la hermanita que según mi opinion fue hecha por los querubines y cualquier otro tipo de ser angelical que se te venga a la mente, inmediatamente después de cambiarme la ropa me senté a ver la tv con ella.

-Vamos a ver las noticias

Dije mientras tomaba el control de sus manos, esperaba escuchar algun sonido de protesta pero en cambio recibí un indiferente.

Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora