ғɪɴᴀʟ

3.3K 270 43
                                    

Grite horrorizada sintiendo el sudor recorrer mi frente, mi cuerpo temblaba y sentía mis manos atadas, mire el lugar en donde estaba, ¿dónde estoy? fue la primera pregunta que vino a mi mente, baje mi mirada a mis manos y noté que estás estabas aprisionadas con un tipo de liga blanca, alce mi cabeza y vi a un hombre de espaldas buscando algo en unos estantes.

–¡Ayúdame!–Él hombre se dio la vuelta y lo mire con rostro de asombro y miedo.–Jimin...

–Señorita debe mantener la calma, no se preocupe.–Se arrodilló delante de mí y vi cómo sacaba una inyección de su bata blanca.–Acaba de despertar de coma.

Negué repetidamente asustada, ¿qué era todo esto? acaso yo...

–Él...él viene por mi, ayúdame Jimin por favor.–Lo vi tragar en seco y relamer sus labios, su cabello era de un color diferente, un gris cenizo casi.–Me hará daño...–Comencé a llorar.

–Nadie te hará daño, estás aquí, yo estoy contigo Sulli.–Lo mire y negué sintiendo las lagrimas caer sin control alguno por mis mejillas.–Como lo practicamos, inhala, exhala.–Mire sus ojos y hice lo que me pedía.

¿Desde cuando Jimin era doctor? y desde cuándo yo era la paciente?

–Lo estás haciendo muy bien.–Sentí una caricia en mi cabello y luego un pequeño ardor en mi brazo, dejé salir un suave quejido y lo mire sintiéndome mareada.–Todo fue parte de tu imaginación, no te preocupes nadie aquí quiere hacerte daño, al contrario queremos ayudarte.

Ayudarme? pero si no estoy enferma.

–Jimin...

–Déjame ponerte al pendiente de todo, has estado en coma desde hace tres meses, luego de tener un ataque de pánico y uno de ira, no sabíamos cómo manejar bien tu situación, así que decidimos sedarte, no fue una idea profesional pero era lo único que podíamos hacer, tú mente a estando distorsionando tus recuerdos y asociando a las personas que conocías, posiblemente una distracción, tú esquizofrenia a ido avanzando.

¿Q-qué...?

–Mis padres...? Angus...?–Susurre sintiendo mi cuerpo mucho más liviano que antes.

–Tus padres fallecieron hace cuatros años, no recuerdas? y no tengo el conocimiento de quien sea Angus.–Dijo el hombre en frente a mi.

–Mis padres qué...?–Las lagrimas aumentaron y sentía mi respiración fallar nuevamente, esto tenía que ser una pesadilla.–Solar?

–Solar es tu enfermera personal Sulli.–Negué mordiendo mi labio inferior.–De alguna manera tu cerebro a distorsionado de una manera extraña y poco creíble y a asociado a las personas que conocías, pero ya estás bien, estarás bien aquí Sulli.

Él...él, entonces él?

Se escucharon unos toques en la puerta y Jimin se puso de pie pasando sus manos sobre la bata blanca de médico. Camino hacia la puerta y la abrió, mis ojos fueron hacia allí y ahí lo vi, su cabello estaba peinado hacia atrás dejando su frente descubierta, algunos mechones caían hacia delante, no muchos, sus ojos fueron hacia los míos y me miró curioso.

–Jungkook que bueno que haz vuelto, Sulli acaba de despertar.–Sentí un fuerte temblor en mi cuerpo, yo...yo estaba loca? ¿Qué estaba mal conmigo?

–Señorita Sulli, ¿cómo se siente? le duele algo?–Él se acercó hacia mí con tranquilidad y yo lo único que hice fue encogerme en mi lugar.–Lo siento, no quiero asustarla.

Mi cerebro me hizo crear un juego retorcido, dónde el único villano era él.

.

.

.
La historia contará con dos finales alternativos.

𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora