|ᴛɢ 37|

3K 263 11
                                    

Solté un chillido cuando sentí como me arrastraba por el cabello hasta llegar a mi habitación, estaba siendo brusco, sé que está enojado y también sé que está loco, este tipo no tiene ni un poco de cordura y empatía, me lo a dejado más que claro. Traté de apartar su mano de mi cabello gimoteando de dolor al sentir cómo ejercía más presión.

–¡Es mejor que me expliques porque mierda tenías ese celular!–Grito con furia levantando mi cabeza para quedar frente a frente, "El peor demonio puede lucir hermoso" había dicho mi madre una tarde de invierno, ahí fue cuando le tomé sentido a eso.–¿Quieres huir de mi? Uhm? déjame decirte que eso no será posiblemente caramelito, ¡tú te vas conmigo!–Lloriquee y él soltó mi cabello riendo.

–Tú...tú me mentiste, pensé que me querías, ¡me engañaste!–Me aleje de él temerosa abrazándome a mi misma.–Incluso te atreviste a tocarme, ¡maldito desgraciado!–Jungkook comenzó a reír cada vez más alto, sentía como mi cabeza comenzaba a doler y como los nervios me invadían.

–Tú en serio creíste que yo era así Sulli?–Su risa se detiene y me mira fijo, sin decir nada, quiero huir de ahí, pero él me lo impide, se encontraba justo delante de la puerta de mi habitación.–Mi pequeña es tan estúpida, no veías como te miraba Sulli? me vas a negar que no, notaste como era? incluso tú amiguita lo noto, y que decir de Jimin?–Lo mire asustada y negué mirándolo.

–Tú...¿cómo?–Mi voz falló y sentí las lagrimas caer a montones.–Me cuidabas...estabas aquí para mi, yo...yo no...–Su risa retumbaba nuevamente.

–Eso era lo que querías Sulli, no lo que yo quería, mientras más cerca te tenía más loco me ponía, no sabes las ganas que tenia de cogerte en el sofá enfrente de solar, o cuando te traje de la fiesta, quise tocarte...–Su expresión cambio y me asusté.–Sabes lo enfermo que estoy sulli? sabes las ganas que tuve de asesinarte en varias ocaciones? fui fuerte por ti muñequita. Deberías estar orgullo de mi en este maldito instante, porque he sido un buen chico mi amor.

Di pasos hacia atrás para alejarme de él, estaba completamente loco, todo este tiempo había sido él y nada más que él, ¿por qué me dejé engañar así? sentí mi labio inferior tembloroso y mis pies debilitarse. Solar había sufrido por mi culpa, Jimin...oh Dios Jimin, le había golpeado delante de mi y quien sabe que otras cosas había hecho. Apreté mis manos convirtiéndolas en puños, mis nudillos comenzaba a tornarse de blancos por la fuerza que comenzaba a ejercer.

No me voy a quedar de brazos cruzados, he sufrido y llorado bastante, y me había dado cuenta que unas tontas lagrimas no solucionaban nada.

–¡Eres un maldito demente!–Le grite con todo el odio que sentía hacia su persona.–Me das tanto asco, eres el peor ser humano que existe Jungkook, no solo me hiciste daño a mi, si no a las personas que también quería y todo para qué? para ganarte mi desprecio ?–Reí amargada mirándolo a la cara, su cabeza se encontraba ladeada hacia un lado. No había ninguna expresión fácil que me indicara que estuviera pasando por esa cabeza de mierda.

Escuche su risa, era baja y ronca. Era burlona y divertida.

–Ahora tienes la valentía de tirarme mierda a la cara Sulli? ¡luces tan linda!–Lo escuche suspirar.

Tomé la lámpara de mi mesita tirándola con toda mis fuerzas a su dirección, obviamente la esquivo, el estruendoso ruido resonó por toda la habitación y el silencio reino.

–Estoy dentro Jungkook, me querías en tu maldito juego. Aquí me tienes.

Sus ojos se encontraron con los míos, pude notar la furia en ellos.

–Siempre estuviste dentro, ahora es hora de que muevas la pieza mi reina.

𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora