Especial de Halloween [1/3]🎃
Me había enojado bastante con solar, lo admito, como se atrevía a decir aquellas cosas tan absurdas, si porque a mi punto de vista eran palabras sin sentido, palabras que se la llevaría el viento, pero sé que solar solo quería hacerme pasar un mal susto.
Dejé salir un bufido de enojo, lo estaba, joder y eso no era común en mi, debía de mantenerme recta y en mi línea, así debía ser, siempre, por una parte me sentía más aliviada, solar no estaba en casa con la excusa de que debía hacer algo se marchó.
Las horas habían pasado más rápido de lo esperado, tampoco me preocupe por aquello, me sentía más tranquila y en paz en mi habitación, pero a mi mente llegaba lo que había ocurrido en la madrugada, todo fue...tan raro, aún no le encontraba lógica alguna.
Angus solo dormía, no era raro de ver pero aveces era muy vago en todos los sentidos, hasta para ir a comer era un vago, acaricié su pelaje suave y sonreí internamente, pensé en mis padres, aún no los había llamado, ellos me dejaban mensajes principalmente mi madres, era muy atenta a mi persona.
Aveces aquello me molestaba.
Cerré mis ojos en busca de poder dormir aunque sea unos minutos.
...
Desperté abrumada y sudando, de pronto giré mi cabeza para ver la ventana la cual estaba totalmente empañada, estaba lloviendo, fuerte, coloqué mi mano en mi pecho soltando un suspiro de alivio.
Había tenido una pesadilla, sonreí y mire a Angus aún a mi lado, me levante de la cama y troné mis dedos soltando un quejido de paso al golpear mi dedo con mi gaveta de noche, maldije.
–Joder.–Preferí que sería bueno colocarme la pillama, si la de conejitos, eso hice y arregle mi cabello largo en una coleta alta, luego de aquello le doy una leve mirada a la habitación para salir de ella y bajar las escaleras en busca por algo a la cocina.
Pare mi andar al escuchar un ruido detrás de mi, mi pulso se paraliza y eso me hace sudar frío, agacho mi cabeza viendo como una pequeña bola pasa por mis pies.
No quiero girar mi cuerpo, me siento paralizada, pero sé que debo de hacer algo, mi cuerpo me dice que lo haga, de apoco me giro aún teniendo mi cabeza gacha y aún no sé cómo no he tirado el grito del año por estar en esta situación.
Y ahí estaba, la oscura sombra de alguien en el pasillo, no podía visualizar bien quién era, solo podía ver que estaba completamente vestido de negro y no dejaba su rostro a la vista.
–¿Tú...quién eres?-Doy un paso hacia atrás y tartamudeo asustada, él no dice nada y sé que es la misma persona que había dejado aquel collar, lo veo dar pasos lentos pero seguros.
Juro que me voy a lanzar por las escaleras si sigue dando pasos hacia mi persona.
–Muñequita...
Lo escuchó murmurar y veo cómo la puerta de mi habitación se cierra con fuerza, mierda y más mierda Angus.
Tiemblo al darme cuenta que sus pasos son cada vez más rápido, corre, me di la vuelta y no pude dar ni siquiera un paso, un miserable paso no pude dar al sentir sus brazos en mi cintura haciéndome chillar con horror.
–Mía, mía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞| ᴊᴊᴋ
Fanfic¿Quieres venir a jugar a mis juegos retorcidos? Contaré hasta tres, tú te escondes y yo te busco. Uno -Voy directo hacia ti.- Dos -Sé dónde estás.- Tres -¡TE ENCONTRÉ Y ERES MÍA!- 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| No hay lugar para esconderse de mi.