|ᴛɢ 11|

5.9K 506 51
                                    

Solar me abrazaba con cuidado mientras acariciaba mi cabello de paso, me sentí mucho mejor pero aún sentía miedo, quise pensar que aquello solo fue una pesadilla pero no fue así y eso me aterra, saber que alguien había entrado a mi casa y quería hacerme daño me tenía aterrada.

No quise llamar a mis padres, tampoco quería hacerles preocupar, restregué mis ojos llorosos y me levante de la cama dejando a una solar dormida, sabía perfectamente que esta, estaba bastante cansada.

Me encamine hacia el baño y me encerré ahí mirándome en el espejo, tenía mi cabello desordenado, sonreí un poco y me lo arreglé como pude con mis dedos, me observe nuevamente y me fije en que tenía la cadena puesta.

Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo, no quería ser dramática pero, me sentía como en aquellas películas de terror y a decir verdad yo no quería ser parte de estas, oh, claro que no.

Salí nuevamente con un pequeño bostezo, mire a Angus quien dormía tranquilamente en mi sofá, me acercó hacia el y acaricié su pelaje, era como mi mejor amigo, estaba ahí siempre y si le pasaría algo creo que no sería capaz de soportarlo, era parte de la familia.

...

Termine de comer lo que solar había preparado para ambas, me cuidaba como una madre a su hija y sabía que está se encontraba mucho peor que yo, no pude contarle bien lo que había pasado en la madrugada.

–Jimin estuvo aquí–Sonreí como boba y dejé mi tazón en la encimera levantándome para ir hacia el sofá–Es tan lindo solar, tú podrías ser la madrina de la boda–Reí y ella al igual lo hizo.

–Eres una loquilla Sulli, sabes que Jimin te mira como solo una amiga ¿no?–Mordí ni labio inferior con nervioso, nuevamente no tenía esperanzas con él-Vamos, no te sientas mal, solo no quiero que te hagas daño a ti misma.–Lo dice de una manera tan seria que me hace pensar si en verdad era mi mejor amiga o mi madre.

–Pero te digo que es un buen chico Solar–La mire desafiante–Aparte es muy caballero.–Esta rueda los ojos y se da la vuelta para tomar un vaso y luego verter agua en este–No me ignores–Reprocho abultando mis labios.

–No todo es como aparente ser Sulli–La escucho murmurar y me interrogue a mi misma, ¿por qué dice aquello tan tonto? todos sabían con suma perfección que Jimin sería el tipo indicado de todas.

–¿A que te refieres?–Me cruzo de brazos, solo me sentía un poco enojada.

–Simplemente hazme caso ¿si? lo menos que quiero es que te hagan daño, si yo puedo protegerte lo haré –Se da la vuelta y me observa.

–Dices cosas sin sentido solar, sabes perfectamente que Jimin es él chico que me gusta y dices estás cosas, aveces pienso que te gusto.–Solté rápido y sin pensarlo.

Ella me miro sorprendida.

–Deberías escucharte a ti misma Sulli, solo quiero cuidar de ti de ese patán, ¡joder pero tú quieres ser la damisela en apuros!.–Dice enojada.

–Yo no necesito que cuides de mi, vale.–le digo de la misma manera.

–Tú no sabes lo cruel que puede ser el mundo Sulli, porque aún vives en esos cuentos de hadas y príncipes azules, aquí hay personas despiadadas que quieren hacer daño, que te quieren joder la existencia, él quiere, te quiere.

𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora