Paso un año y los muchachos ya tenían 15 y 5.
En ese año, Buggy le compro un peluche para que jugará a petición de Roger ya que se toparon con un soldado de la marina que la había reconocido y muy descaradamente confesó que solo usaban por su fruta del diablo como médico de la marina.
Era una esclava en pocas palabras y bueno en pocas palabras ese soldado terminó casi muerto.
Buggy: jejeje no veas ____, ¿y como vas a llamar a tu león de peluche?
____; Richi
Buggy: lindo nombre y... Por el mar
Solo sintieron como Roger los cargo, a ___ como toda una princesa y a Buggy como saco de papas.
Roger; con suerte recordara si nombre ahora vamos
Subieron al barco y bueno ___ se puso a jugar con su nuevo peluche y su espada de madera que Shanks le había hecho.
____: vamos Richi , vamos a buscar tesoros.
Corría de aquí a allá y fue gracioso cuando jalaba a Shanks de la playera y lo arrastraba gritando el primer tesoro.
Ante esto, su capitán veía a esa niña con una sonrisa.
Roger: no se que valla a pasar pero pase lo que pasé, no se separen chicos.
Buggy: ... Si capitán.
Un tiempo después.
___: COMO QUE TE COMISTE LA BARA BARA.
Buggy: culpa a Shanks...
____ negó con la cabeza y luego puso su mano en la herida de su amigo.____; cura cura.
Un aura rosa salió de su mano.
La fruta cura cura no solo se limitaba a las heridas física , también al malestar emocional y con su simple toque Baggy dejo su enojo y se quedó dormido en sus bracitos cosa que el capitán Roger dejo pasar ya que Buggy estaba castigado por comerse sin aviso la fruta Bara bara.
Luego de eso y la clara regañada que el señor Rayleigh le dio a Buggy la vida pirata siguió igual.
Roger: fijen curso a ... ¿Quieres decirlo tu?
Le dijo a ___ la cual estaba aferrada a su pierda.
___: si... Este ¿A dónde vamos?
Buggy la cargo en sus brazos para cuando el capitán le dijo la dirección.
____: A LA GRAN RUTA MARÍTIMA.
Al caer la noche en el barco de Roger todo estaba muy tranquilo, Incluso algunos tripulantes estaban bien dormidos.
Pero ____ y Buggy estaban viendo el hermoso cielo lleno de estrellas
____: mira Baggy, ahí está la constelación de Orión.
Buggy vio al cielo y no la pudo ver.
Buggy: la que ?
___: jejeje es un cazador al cual la diosa Artemisa convirtió en una constelación, mira esas tres son su cinturón , esas son sus brazos.
Buggy: ... Ooh lo veo, jajaja eso sí que tiene chispa
____: jajaja, el señor Rayleigh me la enseño la otra noche.
Buggy: super ... Oye.
Buggy le dio una sonrisa un tanto traviesa.
Buggy: quieres empezar a aprender a usar uno de estos .
Le dio un de sus cuchillos.
____: si... Pero a papá Roger no le gusta que toque las armas a un.
Buggy: por eso te enseñaré cuando se quede dormido, ya vez que hasta le sale su burbujas de mocos
____: entonces si.
Consecuencia.
Ambos castigados y con ___ estudiando las cartas náuticas y aprendiendo más sobre medicina con el doctor del barco.
Shanks : solo a ti se te ocurre darle un cuchillo.
Buggy: que? Se tiene que defender tarde o temprano no.
Rayleigh: bien dicho Buggy, esta bien que le enseñen y más siendo tu un usuario de una fruta del diablo.
ESTÁS LEYENDO
Busquemos el One piece (Buggy y tú)
Fanfictionuna niña abandonada en un bote fue encontrada en el mar por la tripulación del rey de los piratas, al ser más pequeña, el capitán le encarga a sus aprendices cuidarla ya que ella tenía la mitad de la edad de esos chicos