Baggy estaba es su camerino sumido en sus recuerdos, odiando a Shanks y extrañando a ___ cómo en los últimos 22 años, deseaba que esa niña aún se aferrara a su pierna cuando el barco estaba en plena tempestad.
Es más.
____; mira Buggy
Toda la tripulación volteo a ver a la pequeña y casi se van de espaldas ya que estaba acariciando sin problema la cabeza de un rey del mar.
____: eres manzo verdad.
Buggy: tenías mucho valor pequeña... Pequeña, si está viva debe tener 26 años, toda una mujer... malditos sean los de la marina.
Salió de su camarote solo para recibir el periódico en la cara y en consecuencia el repartidor seria la cena de Richie .
Y como es costumbre dentro del periódico traía un nuevo cartel de se buscá.
Baggy: nueva pirata... 16 000 000 de Berris, no llama mucho la atención al igual que yo, debe ser lista ... Se me hace conocida , ¿Shanggy?
...
Por su lado ____.
Digamos que le gustaba coquetear con la muerte, pues si problema alguno estaba sentada frente a frente del gyojin Arlong.
___: entonces aceptás?
Toda la tripulación de Arlong estaba inconciente frente a sus ojos.
____; no es como si tuvieras mucha opción, dejas pasar a mi flota sin la necesidad de un conflicto o de lo contrario te dejare aqui dormido y cuando despiertes, verás a tu ex compañero Jinbei.
Arlong empezó a sudar frío al escuchar ese nombre y empeoró cuando ___ se levantó para caminar hacia el y sentarse en sus piernas para después tomar su barbilla.
Con tal toque el corazón de Arlong empezó a latir con fuerza ya que aunque sea un gyojin seguía siendo un hombre y nadie, nadie se resistía a las feromonas femeninas.
Arlong: maldita fruta del diablo, no me rebajare a una humana...BIEN, TIENEN EL PASO LIBRE.
Luego ___ tomo un cuchillo de su pierna y lo puso en sus branquias...
____: si intentas atacar mi barco desde el agua no solo te vas a ahogar por tu branquias tapadas, lanzare tanta cantidad de cañonazos que Arlong Park caerá en pedazos.
Arlong asintió.
____: buen chico.
Le dio un beso de burla en la mandíbula llevándose algo más go más para después regresar a su barco con ayuda del único gyojin que no durmió, Hatchan.
Hatchan: si que domina a los hombres señorita, ¿como funciona su fruta del diablo?.
___: la fruta se llama cura cura, cuando era niña solo pensaban que era las heridas, pero cuando crecí descubrí que en realidad potencia las necesidades de mi cuerpo al grado de ser externo, por ejemplo, lo que hice con Arlong fue aumentar mis feromonas o cuando alguien está herido aumento las propiedades de mi sangre para curar.
Hatchan: oooh.
Llegaron al barco.
____: gracias Hatchi, te veo luego, tu me caes bien.
Hatchi no odiaba tanto a los humanos como Arlong así que digamos que era el consentido de ____.
Hatchan: si, suerte en su viajé señorita.
Segundos después, Momu la vaca marina salió del agua solo para ser acariciada por la pirata y después partió, Hatchi regreso a Arlong Park solo para ver a Arlong muy molesto, pero no le importo.
Hatchan: para ser una humana es linda y fuerte.
Arlong: CALLATE ...
Hatchan: bueno me callo.
Arlong: pirata Shanggy, TE MATARE UN DÍA DE ESTOS
Le volvieron a crecer sus dientes.
...
***: Lo hiciste enojar verdad.
___: un poco.
Dijo jugando con una de las tantas mandíbulas de Arlong
____; bueno Jason, noticas antes de continuar nuestro viaje?
Jason era su espadachín y segundo al mando de la misma reputación que Ro
ronoa Zoro.
Jason: quizás esto te interese.
Le dio un cartel de se buscá con la imagen de un payaso.
____: Buggy... Sigues vivo cabeza hueca.
Jason: tiene bajo su control a la Ciudad Orange, ¿Futura alianza?
____: MMM ¿Que opinas Jack?
Jack es su maestro tirador.
Jack: vamos por ese payaso, si fue aprendiz de Roger como tú será un tipo fuerte.
____: espero que lo sea, (usuario de la bara bara, no volveremos a ver) TOMEN RUMBO A CIUDAD ORANGE
Todos: SI CAPITANA.
Ella sin saberlo, Arlong quedó flechado a pesar de ser humana lo que sería un problema después para nuestro payaso.
ESTÁS LEYENDO
Busquemos el One piece (Buggy y tú)
Fanfictionuna niña abandonada en un bote fue encontrada en el mar por la tripulación del rey de los piratas, al ser más pequeña, el capitán le encarga a sus aprendices cuidarla ya que ella tenía la mitad de la edad de esos chicos