13

425 38 1
                                    

Buggy: no le sirvas de palillo de dientes.

Dijo vendado su brazo.

_____: jejeje ni dolió.

Buggy: no entiendo ____, ¿Cómo aguantas tanto dolor?

____: práctica supongo.

Buggy: aja.

La tomo por debajo de las axilas y la subió a la mesa así como lo hacía el señor Rayleigh cuando la regañaba por una travesura..

Buggy; no estás siendo honesta conmigo.

____: lo dice que el que nunca fue honesto.

Buggy: no me cambies el tema.

____; es que... Es un tema difícil de explicar, no te enfades Buggy.

Buggy había platicado con Alvida sobre su infancia con la capitana del Gol D Light y como había cambiado sintiendo que ya no le tenía ni gramo de confianza, a lo que la pirata del garrote le dijo "quizás es por qué ve a un payaso y no a su amigo de infancia" , si paso por algo traumático no creo que quiera hablar con una cara pintada".

Buggy: dame un segundo, hace calor.

Abrió una ventana y luego se hecho agua en la cara y con una toalla se quitó el maquillaje de huesos, labios y marcas roja.

También se le había soldado el cabello así que se lo amarró en una coleta

También se le había soldado el cabello así que se lo amarró en una coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____; tus marcas se borraron.

Buggy; dan igual, luego me pongo otras, ahora.

La pellizco y nada.

Buggy: dime qué pasó.

_____; solo me acostumbré al dolor, eso es todo.

Buggy: ___, nunca supiste mentir.

No aguanto la mirada fija de su viejo amigo así que bajó la mirada.

____: que Arlong no me escuche.

Buggy se asomó por la ventanilla de la puerta del camarote y vio que el Gyojin estaba bastante dormido como para darse cuenta que Hatchan y otros niños gyojin del barco le pintaba la cara.

Buggy: está dormido.

Separo sus brazos y manos de su cuerpo y los envío había ella para cargarla, ____ era un pluma para cualquiera quera tuviera entrenamiento de pirata más una fruta del diablo.

____; Ey.

Buggy: que? Te gustaba que te cargará.

____: si, pero cuando era niña, ya estoy grande .

Unió sus brazos y con el movimiento ella quedó pegada a su pecho.

____; ª

Buggy: jejeje ahora sí, pajarito suelta la información.

Busquemos el One piece (Buggy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora