5

880 70 3
                                    

Buggy: Baka ... Sigo siendo un baka verdad jajaja me costó reconocerte, bueno después de todo ya eres toda una mujer.

____; digo lo mismo, estás viejo.

Buggy: vengo que solo 36, sigo en plena juventud.

____: si tú lo dices.

Buggy: bueno, bueno, si eres capitana dónde está tu barco.

___ señaló el muelle.

Buggy: POR NEPTUNO

Dijo al el mega barco de lleno de sus fieles piratas.

____: se llama Go D Light.

Buggy: Go D Light... Fuiste tan loca como para ponerle el nombre de... Estás loca.

____: un poco si, mira, mi ambición es hundir a la marina en el fondo del mar y con ella a los malditos que se benefician con el esclavismo y el rasimos con ayuda del gobierno corrupto.

Buggy: una ambición muy grande para alguien tan pequeña.

****: NO LE DIGAS PEQUEÑA, NARIZÓN.

toda su tripulación gritos desde el barco.

Buggy; eh?

____; jajaja Buggy, luego te pongo al tanto de todo, por qué tengo prisa.

Buggy: prisa?... Momento nos acabamos de encontrar y ahora te vas así nada más, después de 22 años de no vernos y ya.

En todo ese tiempo no dejaba de usar sus feromonas y eso le dijo que su amigo Buggy no dejaba se quererla como cuando eran niños pues no caía atontado cómo otros hombres.

Jason: lo tenemos capitana.

Jason le devolvió un mapa a Baggy, que le había quitado cuando ___ le pateo la cara.

Buggy: aaah?... ¿Me robaste un mapa de la gran ruta marítima?

____; podría decirse, solo copiaron para mí, sabía que tu tripulación sale cada cierto tiempo por su tributó así que encontrarte solo  fue se lo más beneficio.

Buggy; benéfico?, ___ no me digas que también busca el ...

___: el One piece? Para nada, ya lo buscan muchos y para ser honesta solo le tengo fe a un pirata para encontrarlo y ya te dije lo quiero, y para lograrlo necesitaba tu mapa, ahora que lo tengo.

Buggy: me buscabas solo por eso?

Se le notaba triste, se sentí usado.

____; podría decirse, tarde 2 días en llegar aqui, así que mande a uno de mis oficiales a estudiar a tu tripulación.

Un joven gyojin salió del agua con una bala Buggy

____: balas de alta destrucción por lo que veo.

Yiger: si capitana, ya vi lo que son capaces de hacer.

___: valla decepción.

Le entendió la mano.

Buggy: ____, EXPLICA QUE QUIERES?

____: Quería que reuniéramos fuerzas pero si te esconde detrás de una bala así que caso tiene.

Buggy: las tengo mis conquistas, no significan que sea débil.

____: pero si cobarde.

Buggy entro en cólera y tomo su espada.

Buggy: ahora sí me hiciste enojar, NO ERES LAS MISMA.

_____ esquivo el corte con facilidad.

Buggy: pensé que seguirás siendo amable.

Esquivo otro corte.

Buggy: la que te gustaba sanar a la gente.

____ un todo con alta velocidad un punto de precio del cuerpo de Buggy y quedó congelado.

____: y dónde quedó el Buggy que amenazó a Barba blanca solo por burlarse de su nariz, ahora masacras gente inocente como un cobarde, dónde quedó lo que Roger nos enseño.

Buggy tenía los ojos en blanco pero seguía consiente y la escuchaba.

____: si ese Buggy regresa que me busqué, en la gran ruta marítima, si es que tiene la fuerza y la voluntad.

Lo dejo ahí tirado mientras regresaban al barco y tomaron rumbo a otra isla.

Jon: todo bien?

___: si... El no era Buggy, al menos no el que recuerdo.

...

____; Buggy, en qué piensas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____; Buggy, en qué piensas?

Miro e la misma dirección y vio a Shaks siendo felicitado por Roger por otro logro.

____: MMM toma.

Le aventó un palo de madera.

Buggy: quieres que pele contigo?  Con palos... AAAA.

Solo vio como el palo de ___ iba contra su cara pero se dividió a tiempo.

Buggy: ESTAS LOCA.

____: seamos fuertes que Shanks , vamos, usa tu fruta .

Buggy: ay ay ay me van a regañar si te llego a pegar.

____: que importa, anda.

...
Narra Buggy

Así que fuerte ...

Buggy: TE VOY A ENCONTRAR SOLO PARA DARTE TUS NALGADAS COMO LO HACIA EL SEÑOS  RAYLEIGH VAS A VER SI NO.

Narro yo.

Unos días después.

Buggy: maldito niño de goma...

Busquemos el One piece (Buggy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora