Narra Buggy
MALDICIÓN, ME TENIA QUE ENFERMAR Y EL CAPITÁN ZARPO SIN NOSOTROS.
____: Baka, deja de refunfuñar o te tardarse más en recupérate, cura, cura.
Eso me tranquilizo pero seguía frustrado, sabrá el cielo cuando regrese el capitán Roger con toda la tripulación.
Shanks: calma Buggy, el capitán regresara y algún día.
Buggy: ya se ya se, seremos capitanes de nuestros propios barcos y navegaremos por todo el mundo como él.
Cómo siempre puso su estúpida sonrisa llena de confianza.
____: como dice el capitán Roger, los piratas solo confían en dos cosas, en sus destino y en sus sueños.
Narra ____
Me dieron toda la razón pero para cuando el capitán regreso siendo el rey de los piratas regreso con...
____: un bebé
Roger: es mi hijo Ice, pero solo tú lo sabrás de acuerdo.
____: si capitán.
Narro yo
Roger había descubierto que ___ a pasear de ser 10 años menos que Shanks y Buggy era más madura , quizás otra habilidad de la cura cura no mi.
___: mucha suerte pequeño Ice
Después.
____: CAPITÁN
Corría desesperada detrás del hombre que considero como un padre por un buen tiempo, mientras los soldados de la marina lo llevaban a su ejecución.
____; CAPITÁN.
Baggy pudo atraparla junto con Shanks.
____: Padre...
Los tres jóvenes vieron como era ejecutado cuando iba a decir dónde encontrar el One piece.
Y por desgracia... La gente no fue nada considerada y de la nada.
Buggy: maldita sea la marina.
Shanks estaba en shock al ver los brazos vacíos de Baggy y con un golpe en la cara.
Buggy: ME LA ARREBATARON DE LOS BRAZOS.
Después de eso... No hay más, tomaron caminos separados pensando que su querida niña se había perdido para quizás siempre, pero... La suerte de Baggy y su destino más su sueños... Dan giros inesperados.
Y como tal, cada quien creció a su modo después de 22 años.
...
***: Cuál es curso ahora capitana ___.
____: Arlong Park, tengo pendientes con ese tiburón.
...
****; Órdenes capitán.Shanks:... VAMOS A BEBER.
...
***: Capitán.Buggy: es hora de una bala Buggy.
ESTÁS LEYENDO
Busquemos el One piece (Buggy y tú)
Fanfictionuna niña abandonada en un bote fue encontrada en el mar por la tripulación del rey de los piratas, al ser más pequeña, el capitán le encarga a sus aprendices cuidarla ya que ella tenía la mitad de la edad de esos chicos