Narra ____
Cómo tal llegamos al archipielago pero lo complicado era entrar.
Buggy: ah? MOJI, CUIDA MI BARCO, SON DIENTES DE DRAGON.
efectivamente para entrar a ese archipielago teníamos que pasar por arrecifes bastante peligrosos , el barco de Shanks pasaba sin tanta dificultad al no ser tan grande pero el de Buggy y el Gol D Light teníamos que tener mucho cuidado, los barcos de la marina nunca lograban pasar sin que se hundieran en el fondo del mar, tal parecía que el mismo archipielago solo aceptaba a gente libre , solo a piratas .
Pero en fin, logramos pasar.
____: chicos, bienvenidos a nuestra isla, libre del gobierno mundial y de la marina.
Jack; dónde ____ es la reina que inicio todo esté movimiento.
Narra Buggy.
No me creí que mi dulce ___, la niña que de aferraba a la pierna del capitán Roger cada que se asustaba con un trueno fuera capas de organizar todo una isla llena de piratas y guerreros .
____; no me digas así... Den la señal de que regresamos.
Hicieron sonar una trompeta y de ahí sonaron muchas más.
Bajamos de los barcos y la gente nos empezó a rodear, incluso niños.
****: No me lo creo,! es el capitán Buggy!
Grito un niño.
****: ¡Y el capitán Shanks!
****: ?Es el capitán Gyojin Arlong!
De un momento a otro ____ fue arrazada por un grupo de niños y unos tres perros.
____: jajaja también me alegro de verlos.
Narra Arlong.
Esta isla es como un paraíso, no creí ver a humanos y Gyojin conviviendo y trabajando juntos.
Arlong : creo que quiero vomitar...
____: seguro?
Señalo con la vista a un lugar y en cuanto volteé.
Piratas de Arlong : JEFEEEEEE
Era todos mi camaradas .
____; pensé que sería mejor que fuera un sorpresa así que mande un barco más pequeño y rápido con ellos que el Gol D Light.
Hacchi: KUROOBI ,CHOO.
Narra ____
Listo, los oficiales de los piratas de Arlong estaban juntos de nuevo.
Kuroobi: me alegra saber que está bien señor y que esté enterado de todo esto, ¿Esta de acuerdo con esto?
Solo me vio y sonrió.
Arlong: del todo no, aún creo que algunos humanos son una basura pero otros... Vale la pena escuchar, escuchen, orden que ella de, orden que siguen.
Kuroobi: eh? ... Si señor.
Arlong; bien, cuando inicia esto?
Buggy: ¿YA TEN PRONTO QUIERES QUE INICIE LA MASACRE?
Arlong: pues si, quiero masacrar esclavistas .
Narra Buggy.
Yo ya me estaba cagando de miedo, ese muchacho Jack me contó cómo es el rey de esa isla a pequeños rasgos y de solo imaginar que su poder es casi igual al de barba blanca ya tenia más que suficiente para salir de aquí, pero ____ ... AAAAA TENIAN QUE SER IGUAL AL CAPITAN CON ESA SONRISA DE TENACIDAD Y VOLUNTAD... ahora que lo pienso se parece también a ese chico Ace.
____: jejejeje, iremos en cuanto los maestros de armas digan que están listas sus armas.
Nos llevo a un herrero.
____: herrero.
****: Capitana.
Se saludaron de la manera más rara que he visto, se dieron un golpe en la cara mutuamente.
____; ni duele Jun
Jun: no vale si usas Haki.
¡¿TIENE HAKI?!
____: Me atrapaste, en fin, ¿Cómo van las armas?
Jun: están listas, 8 cuchillas nuevas para capitán Buggy y la espada cierra Kiribachi para el capitán Arlong.
Nos dio las nuevas armas, estaban geniales.
____: intenta no tocar el metal Buggy, cada una estás armas tienen una aleación con prisma marítimo.
Debí escuchar eso antes de sentirme débil.
Buggy; gracias por el avisó ay ay ay.
____ se rió un poco.
_____: tiene buen peso la nueva Kiribachi?
Arlong: es buena, muy buena.
Lástima que Jinbei es un Shishibukai, era mejor opción que esté narizon.
Jon: y para el señor Shansk, bueno si lo acepta, es última tecnologia .
Narro yo
Era un brazo mecánico cuyos conectores se alinearian a los nervios de su muñón sin dolor alguno, como si el brazo le hubiera crecido.
____: también prisma marítimo, te parece bien usarla?.
Shanks: jajaja para esto sí, después me lo quitaré.
____; me parece bien.
Narra Buggy.
No pudo llamar a Barba blanca o a quien sea en lugar de a mi, que hago yo entres tres ... Soy el más débil de todos aquí, por algo me fui al mar del Este...
____: que pasa Buggy?
Buggy: eh nada, solamente estaba pensando.
____: tu piensas?
...
Buggy: OYE MOCOSA.
Shanks soltó la risa, ya recuerdo, eran sus bromas .
Shanks: jijiji esto me trajo recuerdos, ____, quién es el más lindo.
Arlong:... Espera, son sus juegos de niños? , Yo me voy.
____: MMM a estás alturas, Arlong es el lindo .
Shanks y yo nos fuimos de espaldas y Arlong se puso rojo.
Arlong: no me metas en sus juegos.
Le jalo las mejillas y ella solo reía.
____; vale, vale, jajaja es fácil acabar con el hego y orgullo de los tres saben.
Al menos es lindo escuchar su risa.
ESTÁS LEYENDO
Busquemos el One piece (Buggy y tú)
Fanfictionuna niña abandonada en un bote fue encontrada en el mar por la tripulación del rey de los piratas, al ser más pequeña, el capitán le encarga a sus aprendices cuidarla ya que ella tenía la mitad de la edad de esos chicos