Narro yo
Arlong estaba furioso por sus cámaras muertos y Hatchan era un mar de lágrimas.
Arlong; maldito Zoro.
Quiso levantarse pero el dolor en su cuerpo se lo impidió, tal acto asunto a Hatchi pues no quería ver otro arrebató se su jefe así que mejor salió de la habitación
_____; oye oye, te dije que no estás curado del todo.
La mirada de Arlong era la de un rey marino furioso así que ___ recurrió a su cura cura y a algo que siempre funciona cuando alguien está así de molesto... Sus ojos.
Tomo a Arlong de la cara y lo obligó a verla a los ojos, en comparación , ____ es muy pequeña al gyojin, pero aún así.
____: Arlong, veme a los ojos .
Aunque Arlong los tuviera de color azul cielo, no era comprables al verde esmeralda de los suyos y con la cura cura transmitía desde su cuerpo melatonina, una sustancia que se genera para dormir pero al no tener el mismo efecto que en los humanos solo se tranquilizó.
____; intenta dormir, mañana la daremos una digna sepultura a tus compañeros.
Arlong: Shanggy...¿ Por qué nos ayudas sabiendo lo que le hice a esa gente?
____; en realidad... Me llamo ____, y lo hago porqué, eres el hermano menor de Jinbei.
Con esas palabras Arlong ya no pudo más y callo dormimos como si lo hubieran goleado.
___: ª
Al día siguiente, en una isla sin habitar, se crearon puras funerarias para todos los Gyojin que murieron a manos de Zoro.
____: Zoro Roronoa cometió un acto imperdonable ante nuestro ideal cuando la pelea debió ser entre capitanes, maestros espadachines, luchadores de artes marciales y maestros tirador,a gyojin caídos en Arlong Park, los piratas de la luz les muestras sus respetos.
Todos pusieron su puño en el pecho.
____: descansen en paz.
Todos: ¡descansen en paz!
Le dio una antorcha a Arlong y el mismo encendio las piras.
_____: como piratas, ahora tienen otro grado de libertad.
Hatchan era un mar de lágrimas abrazado de Jason o más bien Hatchan abrazaba a Jason.
Jason: déjalo salir amigo, déjalo salir.
Arlong se aguantaba las lágrimas de igual forma.
Arlong: odio a tu especie.
____: lo sé, je si mueres ,muere con una sonrisa sin pensar en el odio hacia los humanos por favor, no quiero otro Tiger.
Ambos líderes se quedaron de pie hasta que la piras se consumieron por completo.
____: Jack.
Jack; si capitana... Viento, viento no.
Las cenizas fueron llevadas al cielo a modo de esparcir las por la fruta de Jack llamada viento viento que consistía en controlar tal elemento.
Arlong: adiós.
Dijo en voz muy baja.
____; bueno Arlong.
Le extendió la mano.
____; nos vamos a reabastecer de comida y agua de está isla, en ese tiempo ustedes decidan, irse o quedarse en la tripulación y...
Jack; CAPITANA, ES MARY, ESTA TENIENDO A SU BEBÉ.
ESTÁS LEYENDO
Busquemos el One piece (Buggy y tú)
Fanfictionuna niña abandonada en un bote fue encontrada en el mar por la tripulación del rey de los piratas, al ser más pequeña, el capitán le encarga a sus aprendices cuidarla ya que ella tenía la mitad de la edad de esos chicos