____: ok para llegar a la isla llamada Lokithor tenemos que llegar a la gran ruta marítima pasar por los países gélidos y llegamos a los países tropicales.
Arlong: países gélidos.
____: si, ahí auna doctora que nos puede ayudar si alguien enferma y tiene un ayudante que es lo más lindo, Toni Toni chopper, solo que no lo asusten ok, me tarde mucho para ganarme su confianza.
...
____; hola Chopper.Chopper: AAAAA NO ME ASUSTES ASI HUMANA.
____: jejeje perdón, es que no puedo evitar acercarme a ti, me recuerdas a un viejo amigo que también tiene la naris de un color peculiar.
Chopper: un humano con una nariz peculiar.
____: jeje si, no se por que pero es de color rojo y grande como la de un payaso... Aaaachu ahí el frío no me va jajaja... Mira mi nariz ya está igual de roja jajaja.
Chopper: aaa no seas torpe eso es gripe, entrar a calentarte .
___: pero la nieve se ve hermosa como para estar encerrada
Chopper: bueno si pero... Oye.
Le había aventado una bola de nieve.
____; jaja no me resisti, perdón bonito.
Chopper; bo... bonito... No digas tonterías, soy un reno que habla y se transforma en un humano por culpa de una fruta del diablo, soy un monstruo.
____:jaja el que dice tonterías eres tú, tu apariencia no te hace un ser un monstruo, son tus acciones lo que te definen y a mí parecer tus acciones te hacen ser un buen médico y un ser de un buen corazón, si vieras a los humanos que yo conozco, esos si son monstruos.
Jason; capitana el barco tiene bastante agua en los barriles, ya podemos irnos.
____: ya voy, bueno Chopper, aquí está lo que me pidió la vieja como pago curarme el dolor de cabeza.
Le dio un buen diamante .
____: y esto es para ti
Le puso una argolla de metal en el cuerno.
____; llévalo puesto y cuando te vuelva a ver serás bien recibido en mi barco, seremos amigos de aquí hasta el fin del mundo.
Chopper: amigos... Quieres ser mi amiga.
____: claro, además ... El doctor Hiriluk fue un gran hombre por lo que la vieja me contó y se ganó mis respetos y tú sigues su legado a si como yo sigo el de mi padre. Nunca dejes de seguir su legado y tus sueños Chopper,bien suerte
Chopper: lo haré gracias.
____; espero verte en el mar.
Salto desde el castillo.
Chopper: AAAAAAAAA... A así su fruta del diablo.... Eres genial por cierto¿Que eres?
____; UNA PIRATA
ESTÁS LEYENDO
Busquemos el One piece (Buggy y tú)
Fanfictionuna niña abandonada en un bote fue encontrada en el mar por la tripulación del rey de los piratas, al ser más pequeña, el capitán le encarga a sus aprendices cuidarla ya que ella tenía la mitad de la edad de esos chicos