1- Tragedia

225 5 3
                                    

En un reino grande y hermoso llamado Rosa Pastel, vivía la princesa Meglody junto con sus padres; ella tenía un amigo llamado Foxy del Reino Rojo Rubí, ellos tenían 8 años y les gustaba jugar y correr en el palacio. Hacían travesuras en el castillo de la albina, ya que Foxy y sus padres visitaban el reino de Mega muy seguido (Los padres también eran amigos)

Foxy y su familia visitaron el Reino Rosa Pastel como de costumbre, mientras sus padres hablaban, ellos fueron al jardín.

Foxy: A qué jugamos?

Meg: A la fiesta de té!!! ^^

Foxy: Meg, ese juego es muuuy aburrido y además ya jugamos eso la otra vez.

Meg: Entonces... Qué propones?

Foxy: A las escondidas!!! >:D

Meg: Oki, ese juego me gusta.

Después de un rato Foxy se despidió de su amiga y se fue en marcha al Reino Rojo Rubí.

Foxy esperaba con ansias volver a ver a su amiga, se aburría los días en los que debía cumplir sus deberes de príncipe. Hasta que después de unos días sus padres le dijeron:

Mamá de Foxy: Hijo!!! Tengo buenas noticias!!!

Foxy: Qué pasó?

Papá de Foxy: Mañana visitaremos el Reino Rosa Pastel.

Foxy: Siiii!!! Gracias por la noticia!!! :D

El príncipe Foxy estaba muy emocionado que casi ni pudo dormir.

Se hizo de día, se despertó, se vistió con ayuda de sus sirvientes y bajo corriendo a donde sus padres; pero ellos lo miraron con cara de preocupación.

Foxy: Umh? Qué sucede?

Mamá de Foxy: Hijo... Ocurrió una tragedia... (Rompe en llanto)

Foxy: Mami... Por qué lloras?

Papá de Foxy: No sé cómo decirte esto, pero... El Reino de Meg fue atacado por los bandidos y se llevaron todas sus riquezas.

Foxy: Q-qué?

Papá de Foxy: Y eso no es lo peor... Todos murieron... Incluido Meg... El único que sobrevivió fue un guardia que llegó aquí a informarme todo. Lo siento Hijo...

Foxy: N-no! Meg!!! E-esto no puede estar pasando! (Llora y corre a abrazar a sus padres)

Esto fue muy duro para el pequeño príncipe Fox, había perdido a su mejor amiga. Esto lo marcó demasiado y lo hizo sufrir por mucho tiempo y sufrió más cuando su madre, la reina murió...

Foxy: Adiós mamá... T-te quiero mucho, o-ojalá estés en un lugar mejor... (Dijo llorando despidiéndose de su madre)




Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora