16- El amor lo puede todo (Final)

59 4 0
                                    

‼️El dibujo de arriba no es mío, es de BonBon love, créditos a su hermoso dibujo‼️

*Después de unos días, todos estaban preparando el reino para la boda de Foxy y Meg.*

Foxy: Cómo me veo?

Bonnie: Perfecto!!!

Foxy: No puedo creer que hoy me casaré, estoy feliz y nervioso al mismo tiempo.

Bonnie: Todo estará bien... Es normal sentir nervios

Spring: Descuida Bro este será uno de los mejores días de tu vida

Foxy: Sí! Si lo será (Sonríe)

*Con Meg.*

Emma: WOW estás hermosa!

Sofía: Espléndida!

Meg: Gracias jeje

Sofía: Sin duda el amor lo puede todo

El Reino Diamante Amarillo también fue invitado a la boda y ya que estuvo todo listo la celebración comenzó.

Papá de Foxy: (Piensa: Espero que seas feliz hijo... Sé que Meg es la mejor para ti)

Padre: Príncipe Foxy The Pirate Fox aceptas a la princesa Meglody Mangle del Reino Rosa Pastel  como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Foxy: Acepto!

Padre: Princesa Meglody Mangle  aceptas al príncipe Foxy The Pirate Fox del Reino Rojo Rubí como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Meg: Acepto!

Padre: Con el poder que Dios me ha conferido ahora los declaro marido y mujer, el novio puede besar a la novia.

*Foxy y Meg se besan*

Todos-Meg y Foxy: Vivan los novios!!! (Gritan de emoción y aplauden)

Chica: Que hermoso!

Freddy: Que gran boda!

Meg: Buen día Reina Chica, buen día Rey Freddy! Gracias por haber venido a esta fiesta es un honor tenerlos aquí!

Chica: El honor es todo nuestro!

Foxy: Qué tal la luna de miel?

Freddy: Muy bien!

Chica: Está pequeña bebé está tomando forma (Sonríe)

Meg: Awww... Ya se nota tu pancita

Chica: Si jeje se llamará Freddica!

Foxy: Lindo nombre, si Meg y yo tuviéramos un hijo me gustaría llamarlo Foxangle!

Meg: Me gusta! Pero por ahora hay que darnos un tiempo, quiero sentirme preparada para mucha responsabilidad.

Foxy: Está bien!

Antes de que Foxy y Meg se subieran el carruaje rumbo a su luna de miel, Meg lanzó el ramo y lo atrapó Joy.

*Joy y Fred se miraron y se sonrojaron*

Meg y Fox fueron a su luna de miel, fue así como el verdadero amor triunfó, tuvieron un feliz matrimonio, al igual que Freddy y Chica. Y así vivieron felices por el resto de sus vidas.

FIN.

❤️💗 Ya acabé con la historia y vengo a informarles que estoy escribiendo otra para que le den apoyo.❤️💗

Bueno bye! Cuídense ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno bye! Cuídense ;3

Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora