*Bonnie entró al castillo buscó a Foxy y se encontró con las sirvientas Sofía y Emma. (Personajes hechos por mí) Sofía era una chica castaña con ojos color miel y segura de sí misma y Emma una chica de cabello rubio oscuro, ojos marrones y era valiente y amable.*
Bonnie: Foxy! Foxy!
Sofía: Uh? Por qué buscas al príncipe Foxy?
Emma: Sí, qué ocurre? Todo está bien?
Bonnie: Los bandidos secuestraron a Meg!
Sofía: Qué? Ay no! Creo que el príncipe Foxy está en la biblioteca! Vamos!
*Llegan a dónde está Foxy*
Bonnie: Foxy! Han secuestrado a Meg!
Foxy: Q-qué? N-no puede ser! Le avisaré a los guardias!!! (Molesto)
*Un rato después.*
Golden: Bien! Dejaré a Jacob a cargo, él ya está listo! Yo y un grupo de guardias iremos a rescatar a la princesa, los demás quédense en el palacio!
Foxy: Yo también quiero ir!
Golden: No! Usted es el príncipe y debe estar a salvo!
Foxy: P-por favor Golden, es mi amiga!!! Como tú futuro Rey te ordenó que me dejes ir!
Golden: Su padre no lo dejará! No quiero que el Rey me reclame su le pasa algo a usted.
Foxy: No me reclamará porque el culpable seré yo! Ahora déjame ir!!! (Furioso)
Golden: (Suspira) Bien...
Emma: Yo igual iré!
Golden: No... Tú no, es muy peligroso.
Emma: Yo sé defenderme tú me enseñaste a pelear, puedo atacar a alguien con un sartén! Como Rapunzel jeje... Y la princesa Meg no merece estar secuestrada!
Golden: Eres hábil pero... No quiero que te pase algo amor. [Golden y Emma son novios]
Emma: Estaré bien! No perdamos el tiempo y salvemosla!
Sofía: Sí!
*Se van a rescatar a Meg y por suerte Bon sabía la ubicación del escondite de los bandidos; se fueron cada uno en caballo a toda velocidad a salvar a su amiga.*
*Mientras con Meg.*
Pov Meg:
Los bandidos me llevaron a su escondite y descubrí que también tenían cautiva a Joy la dama de compañía de la princesa Chica... En eso llega el jefe de los bandidos.
???: Vaya vaya! Pero si es la princesa Meg y la dama de compañía de la princesa Chica.
Meg: Con que tú mataste a mis padres!
Owynn: No querida, ese fue mi padre; no soy viejo >:v
Joy: Por qué haces esto?
Owynn: Bueno... Los reinos siempre están llenos de riquezas y mientras tanto aquí vivimos en el bosque, ocupamos dinero y joyas para no vivir en tal pobreza.
Meg: Ya tuvieron las riquezas de mi reino, no están satisfechos?
Owynn: No; también queremos acabar con la sangre real, saben... mis abuelos vivían en las calles con mucha hambre y sin recursos para cuidar a sus hijos, pero Qué hizo el rey? NADA! le pidieron ayuda y le servían, pero el rey vivía en la avaricia; así que decidieron robarle y unir un conjunto de gente pobre para acabar con ese reino y lo lograron... Fue así cómo se transmitió de generación en generación el hecho de acabar con todos los de la realeza y repartir las riquezas a los necesitados; los ricos solo piensan en sí mismos y cuando los pobres piden ayuda solo los desprecian...
Meg: Pero... Están acabando con vidas inocentes!
???: Mira niña! También hay gente pobre inocente...
Meg: Qué harán conmigo? Matarme?
???: La matamos jefe?
Owynn: No Cami, el Reino Rojo Rubí ya está en camino. Todo va Deacuerdo al plan jajaja; Cami encierra a las prisioneras!
Cami: Sí Jefe!
*Las encerraron*
Meg: Cómo te atraparon aquí?
Joy: Me escapé del castillo para buscar un lugar para que la princesa Chica pueda huir.
Meg: Huir?
Joy: Es que no quiere casarse con el príncipe Foxy.
Meg: Oh... Ya veo...
Joy: Ojalá que alguien venga a rescatarnos!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-
RomanceEn esta historia Foxy es un príncipe y Mangle una princesa, los dos son de diferentes reinos y eran mejores amigos desde niños, pero un día el reino Rosa Pastel (Reino de Mangle) es atacado y todos mueren, Foxy se pone triste al pensar que su amiga...