Pov Foxy:
Desde que le dí ese beso a Meg no he sacado de mi cabeza esa escena, la verdad me gustó besarla... Siempre estuve enamorada de ella desde que éramos niños. Yo era muy competitivo y detestaba perder pero Meg era especial y ella era la única que dejaba ganar, la apoyaba cuando lloraba, incluso le compartía de mi pudín.
Sí! Lo admito la amo! Pero... Debo casarme con la princesa Chica es lo que debo hacer por respeto a mi padre.
Yo... Quisiera volver a besarla... Supongo que está mal... Pero... Lo volveré a hacer!
Narradora: Foxy fue a buscar a Meg y al encontrarla le sonrió y se acercó.
Foxy: Hola Meg
Meg: Hola Fox! Cómo estás?
Foxy: Bien... Y tú?
Meg: Bien
Foxy: Me alegro, este... Puedes acercarte un poco más?
Meg: Ah? C-claro
Foxy: (Toma a Meg de la cintura con una mano y con la otra toca su mejilla con delicadeza para acercarse a ella)
Meg: (Se sonroja)
Foxy: (Besa con pasión a Meg, esta vez fue un beso un poco más largo ya que el otro fue breve y con prisas)
Meg: (Aceptó el beso, pero sabía que eso estaba mal, así que lo interrumpió) D-debo irme... (Corre)
Foxy: Meg! Espera!
*Meg salió del castillo a toda prisa, lo que llamó la atención de Bonnie.*
Bonnie: (Corre hacia ella y la persigue) Meg? Qué pasa?
Meg: Nada... Quiero estar sola! esto es muy confuso! (Sigue corriendo)
Bonnie: No corras!
*Llegaron al bosque y Meg estaba sentada en el pasto observando su reflejo en un río.*
Bonnie: (Aceza) Por qué corres?
Meg: Si te digo no guardarás el secreto! (Molesta)
Bonnie: Ya te visitó Andrés o qué?
Meg: Qué!?!? NO!!!
Bonnie: Es que tienes muchas emociones a la vez...
Meg: (Suspira) No te ha pasado que estás muy confundido sobre tus sentimientos y no sabes si sientes más que una amistad por alguien?
Bonnie: Esto tiene que ver con Foxy? (Dijo con ilusión)
Pov Meg:
Si le digo que es Foxy con el que siento este enredo, todos se enterarán y no quiero que Fox tenga problemas con su compromiso con la princesa Chica... Le mentiré y le diré otra persona... Pero quién?
Meg: No!!! E-es con... eh... Spring! Sí Spring! (Miente)
Bonnie: Ah... Pues no, no me ha ocurrido, pero el tiempo lo dirá... (Desanimado)
Meg: Es que a veces siento que sí me gusta, pero luego siento que tal vez es solo amistad...
Bonnie: Se paciente, pronto lo descubrirás, de eso estoy seguro (sonríe)
Meg: (Sonríe de lado)
*En eso los bandidos aparecen y raptan a Meg, Bonnie intenta salvarla pero los bandidos lo golpean y lo dejan inconsciente.*
Meg: Nooo!!! Bonnie!!!
Bandido: Cállate! (Le tapa la boca a Meg)
*Se llevan a Meg y después de un rato Bonnie despierta y corre al palacio a mencionar la terrible noticia.*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-
RomanceEn esta historia Foxy es un príncipe y Mangle una princesa, los dos son de diferentes reinos y eran mejores amigos desde niños, pero un día el reino Rosa Pastel (Reino de Mangle) es atacado y todos mueren, Foxy se pone triste al pensar que su amiga...