6- Pesadilla

71 4 1
                                    

???: Y bien? Dónde está la princesa Meglody?

???: Jefe, nuestros hombres volvieron a fracasar...

???: Imposible!!! Pudimos acabar con el Reino Rosa Pastel y no podemos con el Reino Rojo Rubí!

???: Bueno... Son tiempos distintos, su padre acabó con el Reino Rosa Pastel, tal vez necesitamos tener un plan y no ir a atacar en sangre fría.

???: Tienes razón, eres muy lista! Pero cuál será el plan?

???: No lo sé, pero tenemos tiempo para armarlo...

*Mientras tanto en el Reino Rojo Rubí, Meg tenía una pesadilla tipo recuerdo.*

Meg: Mamá? Papá? Qué pasa?

Madre de Meg: Hija... Rápido! Escondete!

*El castillo se incendia*

Padre de Meg: No tenemos mucho tiempo! Corran!

*Los 3 empezaron a correr, pero un cañón llegó hasta los padres de Meg.*

Meg: Nooo! Mamá!!! Papá!!! (La explosión le quema el ojo)

Meg: (Recuerda las palabras de su madre y se esconde) (Meg llora).

*En eso Meg se despierta muy agitada y empieza a llorar.*

Foxy: (Caminando por los pasillos y escucha unos llantos en el cuarto de Meg) Puedo pasar?

Meg: Fox! Estoy bien... No te preocupes por mí. (Solloza)

Foxy: Meg... Te conozco desde que éramos unos bebés, técnicamente 8 años y sé que no estás bien.

Meg: Pero ya no soy una bebé, ya tengo 15! He cambiado!

Foxy: (Suspira) Voy a entrar ( Abre la puerta y entra)

Meg: Te dije que estoy bien! (Molesta y triste)

Foxy: Tus lágrimas no dicen lo mismo... (Se acerca a ella y le limpia las lágrimas) puedes confiar en mí, dime qué pasó?

Meg: ... Tuve una pesadilla en la que recordé como mis padres murieron por el ataque de los bandidos, esto ya no me pasaba pero volvió a ocurrir. Los extraño tanto. (Llora).

Foxy: Oh Meg! (La abraza) Ntp ellos están en un lugar mejor y además nos tienes a nosotros, somos tus amigos y... Te queremos. A pesar de que seas una enana enojona. (Ríe).

Meg: (Ríe) Gracias Foxy, me siento mejor...

*Foxy decidió prepararle una sorpresa a Meg, así que decidió armar un plan y reunió a sus amigos (Menos a Meg claro).*

Foxy: Este es el plan! Spring tu distrairás a Meg, Usagi y Loon harán la decoración, Mai y Puppet cocinarán su comida favorita, Golden tú hazle la señal a Spring cuando Meg pueda entrar y también de paso cuidas el castillo :v, Bon hará un cartel grande y conmovedor y yo y Bonnie le haremos una corona de flores :D!!!

Todos-Foxy: Hecho!

Spring: (Va con Meg) Hola!

Meg: Oh! hola!

Spring: Ven al jardín debo mostrarte algo!

Meg: Ok?

Foxy: El conejo sacó a la enana! Repito el conejo sacó a la enana!

Golden: Es el código más ridículo que he escuchado -_-

Foxy: Calla chico Pantene! Sólo ponte a trabajar!!!

Golden: 1-Me descubriste, si uso Pantene pero no me digas así y 2-Que mal genio!!!

*Mientras tanto con Meg y Spring.*

Spring: Mira! Que bonito girasol!

Meg: Ah? Sí, es bonito.

Spring: No te has preguntado por qué los girasoles son amarillos y no de otro color?

Meg: Eh... Spring, podemos volver al castillo?

Spring: No! no podemos!!!

Meg: Eh?

Spring: Es decir... Mira! Una abeja! Cuánto tiempo viven las abejas? Son preguntas no me dejan dormir en la noche.

Meg: .-.

Golden: (Le hace señas a Spring)

Spring: Eh... Tengo frío, mejor entremos.

Meg: Hace calor...

Spring: No importa! Entremos!

Meg:

Todos-Meg: Sorpresa!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos-Meg: Sorpresa!!!

*El salón estaba lleno de globos, decoraciones y un letrero gigante que decía: Te queremos! Eres la mejor enana!
Además estaba su comida favorita PICANTE!*

Foxy: (Le pone una corona de flores a Meg)

Meg: XD?

Spring: Qué dices? Fox lo planeó todo.

Meg: Me encanta! Pero por qué?

Foxy: Para hacerte sentir mejor y para que sepas cuánto te queremos!

Meg: Aww gracias chicos! Yo igual los quiero (Los abraza)

Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora