8- El beso

72 3 0
                                    

CAPITULO MUY LARGOOOO...

Mai y puppet estaban cocinando cuando se enteraron que no había pan, huevo y azúcar.

Foxy: (Baja molesto donde están Puppet y Mai) Y mis pudines!?!?

Puppet: Su majestad, lamento informar que no tenemos ingredientes para cocinar.

Foxy: Pe-pero tego hame (Dijo como un niño pequeño)

Mai: (Le da una manzana a Fox)
Le diré a meg que haga las compras, ya que le encanta salir.

*Mai llama a Meg y está baja a la cocina.*

Meg: Qué sucede?

Puppet: Ocupamos que compres lo siguiente (Le da una lista)

Meg: Está bien!

Foxy: Me encantaría ir, pero mi padre no me dejará...

Mai: (le guiña el ojo a Meg y está recordó la frase "Disfruta la experiencia y déjate llevar")

Meg: E-eh... Puedes ir conmigo, tu padre no se enterará.

Foxy: No lo sé Meg...

Meg: Vamos! hay que armar un plan!

*Van con Bonnie a contarle el plan*

Bonnie: Así que... Quieren que me haga pasar por Foxy, para que yo haga sus labores reales y ustedes escapen?

Meg: Sí! puppet es buena disfrazando!

Puppet: Yep!

Bonnie: Pero y... Si me descubren?

Foxy: Eso no pasará!

Bonnie: Bueno...

*Puppet Disfrazó a Bonnie, mientras Fox y Meg se iban del castillo con capuchas negras.*

*Llegan al pueblo*

Foxy: Wow! el pueblo se ve increíble!

Meg: Es que están preparando todo para tu boda... (Dijo seca)

Foxy: Ah! Ya veo... bueno mi padre casi no me deja salir, pero venir aquí me trae muchos recuerdos cuando éramos pequeños.

Meg: Cierto! cuando al reino rosa pastel estaba teniendo un tour por el reino rojo Rubí!

Foxy: Recuerdo como si hubiese sido ayer! Jaja

*Foxy compro huevos, Meg azúcar y ambos fueron por el pan, pero se perdieron y no encontraron la panadería XD*

*Mientras tanto con Bonnie*

Padre de Foxy: Huh? Dónde está la princesa Meglody?

Bonnie "Foxy": No lo sé su majes- es decir (Carraspera) padre.

Puppet: Tal vez salió... eh... Se le ofrece algo Su majestad ocupa hablar con ella?

Rey: No, sólo se me hizo raro que no estuviera en el desayuno, ya puede retirarse señorita puppet.

Puppet: Claro mi rey (hace reverencia y se va)

Padre de Foxy: Hijo... recuerda que después de desayunar debes ir a tu clase de modales y luego a tu ensayo de matrimonio.

Bonnie "Foxy": Sí...

Padre de Foxy: Estás bien hijo? Has actuado muy raro y tu voz se escucha diferente.

Bonnie "Foxy": Es que... me duele la garganta.

Padre de Foxy: Oh! no te preocupes le diré a Bonnie que llame a un doctor.

Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora