3- Reino Diamante Amarillo

105 4 0
                                    

CAPITULO LARGO...
__________________________________
Foxy: Pe-pero Có-cómo Tú... moriste... (Empieza a llorar)

Bonnie: Meg... Creímos que habías muerto. (Solloza)

Foxy y Bonnie corrieron a abrazarla.

Meg: (Corresponde al abrazo y llora) Les voy a contar lo que pasó. Verán... Estaba cenando con mis padres cuando... unos bandidos entraron al palacio y lanzaron cañones, el castillo se incendió y todos estaban muriendo, intenté salvar a mis padres pero ya era muy tarde, me quemé un ojo y me escondí hasta que el ruido de la guerra acabará... Al escuchar un silencio largo, salí de mi escondite y todos estaban muertos... (Le salen lágrimas) Se llevaron todas las riquezas y me quedé sola. Encontré una capucha y me la puse, si descubrían que la princesa estaba viva de seguro me matarían. Fuí al bosque donde encontré unos guardianes que estaban entrenando para acabar con esos malditos bandidos. Me criaron, alimentaron y entrenaron para defenderme y vengarme de esos monstruos!!! Y bueno... El resto ya lo saben...

Foxy: Lo siento tanto... Pero... Me alegro de que estés viva (Solloza)

Meg: Estoy agradecida de que los encontré... Por cierto a dónde van?

Bonnie: Al Reino Diamante Amarillo (Dijo secándose las lágrimas)

Foxy: Mi padre quiere casarme con la princesa de ahí.

Meg: Oh... Yo los acompaño (molesta)

Bonnie: Eso suena genial!!! Y cuando regresemos te llevaremos al Reino Rojo Rubí!

Meg: Me parece bien... y después les puedo presentar a unos amigos (Sonríe)

Viajaron hasta llegar al Reino Diamante Amarillo, ahí estaba la princesa Chica junto con su madre (La reina); Foxy se presentó, la Reina los invitó a comer y a hablar sobre el matrimonio entre Foxy y su hija Chica.

Madre de Chica: Es un honor recibirlos en mi palacio y pensar que nuestros reinos se juntarán. Pero dónde está el rey?

Foxy: Oh! Mi padre está enfermo y por eso no pudo venir.

Meg: De verdad?

Foxy: (Asiente)

Meg: Entiendo y lo siento...

Madre de Chica: Señorita y usted quién es? No le he visto el rostro desde que empezamos a comer.

Meg: Soy la princesa Meglody del Reino Rosa Pastel.

Chica: Pero... Que no todos habían muerto por el ataque de los bandidos?

Meg: Yo sobreviví...

Madre de Chica: Impresionante!

Chica: Disculpen, pero debo retirarme.

Madre de Chica: Pero hija, tenemos visita y además aquí está tu futuro esposo.

Chica: Lo sé, pero olvidé que tengo unos pendientes. (Miente)

Joy: Es verdad! (Miente igual)

Madre de Chica: Bueno, esta bien.

La princesa Chica y su dama de compañía Joy se retiraron al cuarto de la princesa Chica donde las esperaban los sirvientes Fred y Freddy (Que eran hermanos).

Freddy: Amor! Por fin llegaste (Corre y besa a Chica)

Sip... Freddy y Chica tenían un romance secreto y Joy y Fred los cubrían.

Chica: (Corresponde y se separa) Mi prometido está aquí y en unos meses la boda se realizará (llora).

Freddy: Qué? Pe-pero Qué haremos?

Chica: No lo sé, mi madre no aceptará que me he enamorado de mi sirviente...

*Con el Reino Rojo Rubí*
Después de comer estuvieron planeando acerca de la boda y se marcharon de regreso a su palacio.

En el camino...

Bonnie: La princesa Chica actuó un poco raro, aunque supongo que es porque es difícil para ella y para Fox estar comprometidos.

Foxy: Lo es...

Meg: Fox, a ti te gusta la idea de casarte con ella?

Foxy: Casi no la conozco y no estoy seguro de lo que quiero.

Meg: Ok...

Llegaron al castillo...

Foxy: Padre! Meg está viva y viene con nosotros!!! Le puedes dar una de las mejores habitaciones del castillo?

Papá de Foxy: Qué!?!? Por supuesto!!! Pero cómo que está viva?

Foxy: Te lo contaré después, ahora debo llevar a Meg a su habitación.

Un rato después...

Foxy: Ven Meg! Está será tu habitación.

Meg: WOW! Había olvidado como era tener un cuarto tan grande!

Foxy: Meg...

Meg: Si?

Foxy: La otra vez que iba a visitarte quería darte esto pero no pude. Eh... Toma.. (Le da un collar de oro con un diamante rojo en forma de zorro)

Meg: Muchas gracias Fox! (Se sonroja) no te hubieras molestado (lo abraza)

Foxy: (se sonroja y corresponde al abrazo) Te extrañé...

Meg: Yo igual...

*Mientras tanto en otro lado*

???: Jefe! La princesa Meglody está viva!

???: Qué!? Pero Cómo!?!?

???: Nadie sabe.

???: Prepara a mis hombres! Vayan a buscarla! Y dime, si atacaron al Reino Rojo Rubí?

???: Sí, pero nos ganaron.

???: Por qué?

???: La princesa Meglody ayudó.

???: Entonces... Acaben el Reino Rojo Rubí y roben sus riquezas y traiganme a la princesa Meglody... Preferentemente viva.

???: Sí, Jefe!

Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora