Emma: Freddy... Tú eres el padre cierto?
Freddy: Sí, soy yo
Madre de Chica: No puede ser!!! por favor no se lo digan a nadie! Arruinaría la reputación de mi reino y... sería una deshonra.
Foxy: Descuide; sólo nosotros sabemos, no se lo diremos a nadie, ni siquiera a mi padre.
Madre de Chica: Gracias... Freddy tú te casarás con mi hija y diremos que se embarazó en la luna de miel.
Freddy: De verdad? Muchas gracias majestad!
Emma: Entonces, qué pasará con la boda del príncipe Foxy y la princesa Chica?
Madre de Chica: Se cancelará, no se preocupen... yo lo resolveré con el Rey.
*Todos se fueron de la habitación menos Freddy que se quedó a cuidar a Chica.*
Padre de Foxy: Todo está bien?
Madre de Chica: Sí, pero debemos cancelar la boda
Padre de Foxy: Qué!?!? No!
Foxy: Padre... Yo amo a Meg...
Padre de Foxy: P-pero el ejército del Reino Diamante Amarillo es muy fuerte y si te casas ya no tendremos problemas con los bandidos.
Madre de Chica: No se preocupe por eso, yo le puedo regalar guardias para que protejan el reino; ya que tengo bastantes.
Padre de Foxy: Está bien! muchas gracias su majestad, Puedo pagarselo de alguna forma?
Madre de Chica: Sí, puedo casar a mi hija aquí con el joven Freddy?
Padre de Foxy: De acuerdo, con gusto.
*Es así como Freddy chica subieron al altar y comenzó la boda.*
Padre: Freddy Fazbear aceptas a la princesa Chica The Chicken del Reino Diamante Amarillo como tu futura esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Freddy: Acepto! (Sonríe)
Padre: Princesa Chica The Chicken del Reino Diamante Amarillo aceptas a Freddy Fazbear como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Chica: Acepto! (Sonríe)
Padre: Con el poder que Dios me ha conferido ahora los declaró marido y mujer. El novio puede besar a la novia
*Freddy y Chica se besan*
Todos - Freddy y Chica: Vivan los novios!!!
*Chica avienta el ramo y Sofía lo atrapa*
Sofía: (Ve a Springtrap que estaba a su lado y se sonroja)
Spring: (Se sonroja y luego de un silencio incómodo le dice:) Sofi... Tú... Me gustas...
Sofía: Tú igual me gustas...
Meg: Pa cuando la boda 7w7?
Sofía y Spring: (Sonrojados)
*Freddy y Chica se fueron en un carruaje a su luna de miel, el Rey recibió nuevos guardias para proteger el palacio y el Reino Diamante Amarillo regreso a su palacio.*
*Todo parece ir bien, pero este aún no es el final... Esta historia continuará*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Realeza (Foxangle) -TERMINADA-
RomanceEn esta historia Foxy es un príncipe y Mangle una princesa, los dos son de diferentes reinos y eran mejores amigos desde niños, pero un día el reino Rosa Pastel (Reino de Mangle) es atacado y todos mueren, Foxy se pone triste al pensar que su amiga...