5

224 19 30
                                    

Cita, espiar, discusión y declaración

Las clases se habían acabado y todos e fueron, Kirari llevaba literalmente a rastras a su hermana quien ya sabía sobre su gran felicidad por Akira ya que Sayaka le dijo todo lo que pasó.

Kirari:¿Que crees que debería ponerme? -pregunto curiosa.

Ririka estaba algo mareada ya que si siempre calmada hermana pequeña la jalaba de allí para allá, Kirari al darse cuenta de eso se detuvo.

Kirari: perdón... Es que estoy feliz porque tendré una cita con la chica que me gusta -dijo con una sonrisa sincera.

Ririka: descuida y no te preocupes me alegra que encontraras a alguien que te ame tal y como eres -dijo con una sonrisa.

Kirari abrazo a su hermana apesar de no demostrarlo tan abiertamente como quisiera amaba, no, adoraba a su hermana y haría cualquier cosa por ella.

Kirari: Riri, se que te he pedido mucho y no te he dejado dormir.

Ririka:"no eres totalmente el centro de mi vida Rari".

Kirari:¿Podrías ayudarme?.

Ririka:¿Que?.

Gin:¿Que?.

Sakura: interesante.

Hana: cuenta más.

Kirari: sabes que no sé mucho del tema y tú eres alguien más emm...

Gin: infeliz de su vida que a tentado contra su propia vida por culpa de la vida le tocó -dijo mirando al frente.

Kirari miro a su hermana con cara "explícame" pero Ririka ignoro su mirada.

Ririka: te espiare para que pueda ver si todo sale bien o no...

Kirari: gracias pero eso-

Ririka: mira ya llegamos, vamonos.

La mayor salió dejando a una Kirari con la palabra en la boca.

Hana: mejor me quedo... El chisme no se descubrirá solo -dijo saliendo del vehículo.

Ririka se encerró en su cuarto y se lanzó a su cama.

Vainilla: miau {¿Para algo?}.

Ririka: que día... Y apenas va un día.

Kirari subió las escaleras y tocó la puerta de su hermana pero se fue a la suya, hablaría con ella hoy o se dejaba de llamar Kirari Momobami.

Con Sayaka

La pelimorada estaba en su casa, su padre no estaba y esoo agradecía, Midari y Akira estaban allí para ayudarla a escoger un vestido.

Midari: que bien que la presidenta te haya pedido una cita.

Sayaka: dudó que sea para lo que yo creo -murmurró con tristeza.

Akira: te beso, se puso más que celosa cuando te vio conmigo -dijo con calma.

Midari: es verdad, y si solo juega con tus sentimientos no dudes que yo la mataré -dijo con una sonrisa sádica.

Ririka Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora