La apuesta (5/?)
Runa:¿Quién habrá sido el afortunado o afortunada que Yumemi-chan se la dedico? -pregunto con burla.
Todos los del club de fans rezaban para que fuera uno de ellos, Yumemi y Sumika se bajaron del escenario.
La pelirrosa le dio una sonrisa coqueta a Saori.
Yumemi: hablamos después de la apuesta -murmurró con una sonrisa.
Saori se puso colorada por esas palabras mientras que asentía con la cabeza.
Ken: si no caminas ya sé porque -dijo divertido.
Saori: c-cállate.
El resto se hecho a reír por el sonrojo de la chica de lentes.
Runa:¡La siguien competidora será....!.
Akira
Vas a querer volver=Maite Perroni
Akira: mmm.
Ken: no pongas esa cara.
Tora: es verdad, ese idiota no sabe lo que se perdió mi vida -dijo con una sonrisa.
Ririka: así es... Darling -dijo nerviosa.
Akira le sonrió a sus amigos mientras que los abrazaban por el cuello, se fue al escenario y Ririka le murmurro el instrumento que quería.
En poco tiempo Ririka tenía una guitarra y Akira ya estaba posicionada para cantar.
Ririka empezó a tocar con suavidad la guitarra sorprendiendo a muchos que no sabían de ese talento.
Nozomi: wow -dijo con los ojos brillantes.
Terano miro a Nozomi de manera discreta con una pequeña sonrisa, se notaba que la menor tenía una gran admiración por ella.
Akira:~Se te olvidó besarme en estos labios que se han roto.
Se te olvidó mi mano al caminar.
Se te olvidó mirarme con el brillo de tus ojos y parece que no quieres recordar~.
Todos sintieron el sentimiento con el que Akira cantaba, Kirari miro un poco a Sayaka y tome su mano con cuidado.
Sayaka miro a Kirari sorprendida pero solo se encontró con una Kirari y su sonrisa habitual, con un gran sonrojo se le devolvió la sonrisa a Kirari.
Akira:~Pero algún día vas a querer volver al verme bien, besando amor en otros labios y el corazón te va a doler y vas a ver qué estabas tan equivocado.
Su fui quién te quería, fui quién daba todo por ti.
Fui quién cada día solo quiso hacerte feliz.
Quien te confiaba el alma ciegamente.
Fui quién te amaba incondicionalmente.
Quien te entrego su corazón de frente y tú lo olvidarias~.
Kirari: jamás te haría algo así Saya -murmurró segura.
ESTÁS LEYENDO
Ririka Cupido
FanfictionRirika está harta de ver a algunas personas de su vida enamoradas y tener que ser la que de consejos amorosos, así que decide jugar a Cupido pero sabe que no será fácil pues... ¿Quien dijo que el puesto de Cupido era fácil?