La apuesta (8/8)
Hana: estamos en la recta final de la apuesta que a todos les encantó.
Runa: las concursantes vengan al escenario.
Yumemi y Sumika fueron las primeras en volver al escenario mientras que Akira era arrastrada por Ririka.
Hana:¿Tan rápido se cansó?.
Ririka: ha trabajado duro -murmurró con una sonrisa.
Hana: tienes razón...¡Ahora, esto depende de ustedes, con los mini monitores que tienes en sus sillas hay unos botines que tienes el 1 y el 2!.
Runa:¡Para votar por Yumemi y Sumika es el 1 mientras que por Akira y Ririka es el 2!.
Hana/Runa:¡Empiecen a votar.... Ya!.
Como si fuera una orden todos empezaron a presionar el botón de sus favoritas, Saori deseaba que Yumemi ganará con todo el corazón, incluso se le había olvidado el detalle que había pasado en el turno de Yumemi.
Ken: que linda novia eres Saori... Te preocupas tanto por ella que olvidas que se te declaró en su turno -dijo divertido.
Saori se puso colorada por haber recordado ese detalle, negaba con fuerza pies no creía que Yumemi de verdad se le haya declarado...¿Verdad?.
Akira miraba el techo como si fuera lo más divertido del mundo mientras que Ririka jugaba con sus cabellos, Sumika miraba todo con tranquilidad ocultando los pequeños celos que tenía y Mary gruñía en voz baja.
Hana:¡Las votaciones se cerraron!.
Runa:¡Veamos quien fue la ganadora el día de hoy!.
Todos miraron al televisor que contabilizaba los votos, Yumemi no prestaba atención solo pensaba en que le diría a Saori cuando la vea.
Yumemi y Sumika
97%
Ririka y Akira
98%
Hana:¡Con una pequeña diferencia las ganadoras fueron Riri-chan y Aki-chan!.
Ririka:¿Eh?.
Akira: quiero ir a mi casa y jugar un ratico con mi conejo -murmurró cansada.
Sumika:"ni siquiera prestaban atención" -penso divertida.
En otro lado de la academia
Souko: estoy sorprendida.
Natalia:¿De verdad? Supongo que al conocerlas durante tantos años ya no me sorprende su talento para el canto ¿No lo crees Kia?.
Kia: que esa tipa se aleje de mi prima -dijo enojada.
Natalia: deja de ser sobreprotora con Akira -la regaño.
Kia: lo haré cuando tú tengan pareja -dijo con una sonrisa.
Natali le saco la lengua a su amiga mientras que Souko se quedaba en silencio mirando todo con una ligera molestia.
ESTÁS LEYENDO
Ririka Cupido
FanfictionRirika está harta de ver a algunas personas de su vida enamoradas y tener que ser la que de consejos amorosos, así que decide jugar a Cupido pero sabe que no será fácil pues... ¿Quien dijo que el puesto de Cupido era fácil?