13

117 10 17
                                    

¡El día ha llegado!

El día de la apuesta entre Akira y Ririka vs Yumemi y Sumika ¡Había llegado!.

Muchos estaban impacientes por saber lo que podría pasar, también había muchas dudas ¿La misteriosa vicepresidenta que siempre se mantenía en las sombras estaría exponiendo su rostro?, Esa era la duda de todo el mundo.

Runa estaba viendo todo con una gran sonrisa y ansiosa de saber lo que podría pasar en la apuesta, era raro de Ririka hacer ese tipo de cosas en el tiempo que sean conocido, pero si lo está haciendo debe ser por una buena razón.

Runa:¿Que harás con tu máscara Riri-chan? -pregunto curiosa.

Ririka y Runa estaban en la oficina de la mayor, bueno solo Ririka porque Runa se invitó sola.

Ririka:...

La ojiazul no estaba prestando atención a la presencia de la menor, su mente solo la hacía recordar los acontecimientos del día anterior, Mary besándola y diciéndole que la ama, ni en sus más locos sueños creyó que sería posible que pasará pero el temor que tenía era...¿Será verdad o solo una mentira?.

Runa:¡Ririka!.

Ririka:¿Pasa algo Yomozuki-san? -pregunto curiosa.

Runa:¡Te he estado hablando por 20 minutos y parecías ida! -grito con un puchero.

Ririka se puso roja de la vergüenza por haber dejado a Runa hablar sola.

Ririka: perdón... S-solo estoy pensativa -murmurró con nervios.

Runa siguió con su puchero para después lanzarse a Ririka para darle un fuerte abrazo.

Runa: no puedo enojarme contigo por mucho tiempo -dijo con una sonrisa.

Ririka se rió por lo bajo y le acarició la cabeza a Runa con delicadeza y amor fraternal.

Akira: awww que lindo -dijo con una sonrisa.

???: Me siento reemplazado -dijo con un puchero.

Ririka: Kai -dijo con una sonrisa.

Kai es el hermano pequeño de Akira, tiene 8 años su cabello es negro azulado y ojos verde pasto.

Kai: hola Riri-nee-chan -dijo con una sonrisa.

Runa:¿Quien es el niño? -pregunto curiosa.

Akira: es mi hermano, me tocó cuidarlo y como no confío en Gin y Sakura...

Ririka: no son tan malos -murmurró con una sonrisa nerviosa.

Akira:¿Me acompañas a dejar a Kai con Natalia?.

Ririka: claro, más tarde hablamos Runa y te recompensare con mis dulces favoritos por dejarte sola ¿Te parece?.

Runa: okey, cuídate, no espero el momento de ver su apuesta -dijo con una sonrisa.

Kai: esa apuesta... Riri-nee-chan ganará -dijo con una sonrisa confiada.

Ririka Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora