12

126 13 12
                                    

Falta 1 día para la apuesta y muchos ya estaban de lo más impacientes, no todos los días ves a la misteriosa vicepresidenta en una apuesta en las que se trate de mostrar su rostro y oír su voz verdadera.

Yumemi miraba a Ririka sin poder creer lo calmada que estaba, la albina estaba mirando su celular sin prestar atención a nada en particular.

Runa: me sorprende que estés tan calmada Riri-chan -dijo impresionada.

Ririka:¿Que dijo Yomozuki-san? -pregunto confundida.

Yuriko: eso explica el porque no estás nerviosa, evitas pensar en eso ¿Verdad? -pregunto curiosa.

Ririka: si, no es la primera vez que Akira me mete en algo así... -murmurró cansada.

Kirari quería saber sobre ese tema pero antes de decirlo la puerta fue abierta dejando ver a Mary.

Ririka:¿Saotome-san? -pregunto confundida.

Sayaka:¿Se puede saber que se le puede ofrecer? -pregunto sería.

Mary no dijo nada y solo se acercó adónde estaba Ririka para llevársela como si nada, el resto de los miembros se quedaron con la boca hasta el suelo.

Midari:¿Qué mierda acaba de pasar? -murmurró sin entender nada.

Yuriko: no tengo ni idea.

Runa: pero lo que si sé es que esa rubia la voy a matar -dijo con un aura oscura.

Kirari:"yo también".

Ririka estaba confundida por lo que acababa de pasar y no había que olvidar que estaba nerviosa, Mary tenía una mirada de muerte que le daba miedo a cualquiera que pasará por su lado.

Llegaron a un salón vacío y la rubia acorraló a la albina, quien para este punto ya estaba como tomate.

Mary:"que linda se ve así" -penso enternecida.

Ririka:¿P-pasa algo Saotome-san? -pregunto nerviosa.

Mary no dijo nada y solo se acercó para besar sus labios, Ririka se congeló por lo que estaba pasando. Al separarse Mary le dio una sonrisa brillante a Ririka quien sentía que se desmayaria en cualquier momento.

Mary: te amo Riri... -murmurró enrojecida.

Con esas palabras la albina se desmayó con la cara roja pero antes de tocar el suelo Mary la había atrapado.

Mary: debo llevarla a la enfermería y después deberé esperar a escuchar su respuesta, eres tan hermosa Riri.

Ririka

Abrí mis ojos con pereza y recordé todo lo que había pasado entre Saotome-san ¿E-ella me beso o lo soñé?.

Souko: que bien que despierta Riri.

Ririka: si...¿Que paso? -murmurré confundida.

Antes de que Souko-san pudiera decir algo la puerta se abrió dejando ver a Rei y a Saotome-san...¿Por qué a mí?.

Rei: Ririka-sama ¿Está bien? -pregunto preocupada.

Mary: me alegra que ya despertarás -dijo con calma.

Ririka Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora