8-A- Un nazi

143 11 1
                                    

Narra Lucí

Ahora estábamos todos reunidos en la estación de policía, no había ningún oficial.

- ¿vas a morder a Stiles?- le pregunté a mi hermano.

- para que atraviese La brecha - respondió - es la única manera.

- solo para aclarar ¿planeas morder a todos en la estación de trenes?- preguntó Peter.

- cuando Stiles vuelva podrá ayudarnos a hacer un plan - respondió Scott.

- es bueno con eso - siguió Malia.

- Así que el plan es que a Stiles se le ocurra un plan - dijo Peter.

-¿puedes callarte?- dije yo.

- Lucí, mira a tu alrededor, somos los únicos en beacon hills, si nos vamos, Lydia será la única que quede aquí - siguió Peter.

- por eso seré el único que se vaya - respondió Scott - Liam y Hayden se quedarán con Mason, mientras haya alguien en beacon hills, se quedarán.

- me gusta tu plan, Scott, especialmente la parte de convertir a Stiles - dijo Peter - pero no funcionará.

-¿como lo sabes?- pregunto su hija.

- lógica, experiencia ¿qué tan probable es que se lo lleven, Y si Stiles no está ahí, Y si no hay beacon hills al cual regresar?

-¿tienes una mejor idea?- pregunto Liam.

- si, se llama salir corriendo... ¿nos vamos en 5 minutos?- pregunto.

- prometiste ayudarnos, debemos encontrar la brecha - recordé acercándome a él.

- no prometí ayudarlos a suicidarse.

- si no puedes ayudar, lo encontraremos solos - dijo Scott.

- Scott, debo aceptar que sueles vencer las probabilidades, Pero de esto no es capaz caminando... solo corriendo - él se fue.

------------------------------------------------------------------

Lydia, Malía, Scott y yo caminábamos por el bosque buscando La brecha.

- cuando estuviste aquí ¿cuánto tardaron los fantasmas en aparecer?- pregunto Scott.

- un par de minutos - respondió Malía.

- que reconfortante - dijo Lydia.

-¿Cómo se vería la brecha?- pregunté.

- es una fisura en el mundo - respondió Lydia - teóricamente se podría ver como un agujero negro microscópico o un puente flotante de Einstein roses.

Dejamos de caminar y miramos al cielo.

- espero que no esté allá arriba - dije yo.

- separemosnos - dijo Scott y lo hicimos - Oigan, miren esto - nos acercamos a él, había un túnel.

- no está encima chicos - dijo Lydia.

Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora