Narra Lucí
Estábamos todos reunidos hablando en la oficina de mi suegro.
- no voy a dejarlos salir, tengo dos cuerpos cubiertos de rasguños, confesaron haber matado a dos personas - dijo Noah.
- cazadores - siguió Scott.
- personas, Scott, en defensa propia o no siguen aquí y los otros están muertos y debo seguir un procedimiento.
- no sabes lo que está pasando, no están a salvo aquí - insistió Scott.
- este podría ser el lugar más seguro para ellos en beacon hills - siguió Noah - al menos aquí puedo protegerlos.
- ¿Stiles pensaría lo mismo? - pregunté.
- sobre todo con uno de tus oficiales trabajando para Gerard - siguió Malía.
- no creo que sea verdad, conozco a mis oficiales como la palma de mi mano, conozco sus familias, hijos, hermanos y hermanas, sé quiénes son y confío en ellos.
- sabes quiénes eran - dijo Liam - pero hay algo ahí afuera y todos tienen miedo.
- no pueden proteger a dos hombres lobos de los cazadores Sí ya están aquí - dije Yo, Noah miro a la chica.
- eres Queen ¿cierto?- ella asintió -¿segura que te disparo una oficial, está 100% segura?- ella asintió.
- Vi luces parpadeando, una patrulla, vi una placa, un arma y luego me dispararon - nos explicó - en la cabeza y ya no recuerdo más.
- su historia suena incompleta - dijo Noah.
- tal vez porque tiene un hoyo en la cabeza - Malía se rió a lo que dijo Lydia, la miramos.
- Lo siento.
- Sheriff, tenemos que sacar a yank y terni de aquí - dijo Scott - antes de que se den cuenta que los tenemos.
-¿Y a dónde los llevarás? no puedo dejarlos ir.
- si los dejas aquí adentro...- Noah interrumpió a Lydia.
- miren, si hay un problema...- Entonces se escuchó un ruido desde afuera, vimos por la ventana, era Monrou con muchas personas y muchas armas, salimos de la oficina.
- aléjense de las ventanas y guarden sus armas - pidió Noah.
- supongo que sabe quién está ahí afuera - dijo Parrísh.
- me lo puedo imaginar.
- Estan armados hasta los dientes - siguió Parrísh.
- por eso yo no lo estaré - el guardo su arma.
- iré con usted - dijo Parrísh.
- no, prepararás a los oficiales, revisaras las salidas y verás que no estemos rodeados... y asegúrate de que todos estemos del mismo bando aquí - el salió.
------------------------------------------------------------------
Malía miraba desde la ventana como Noah hablaba con Monrou.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyB
FanficEsta es la última temporada, las dos partes en una, cuando saquen la película la voy a seguir. Está historia está completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Espero que les guste esta historia, por favor síganme y denle like a los capítulos. Esper...