Narra Lucí
Scott, Liam, Mason, Theo y yo estábamos en la veterinaria escuchando un audio en un teléfono que encontraron.
- Hola... soy yo de nuevo, Yo... no sé porque no me devolviste la llamada, tal vez crees que así me estás castigando, Pero esto es demasiado, es demasiado y no se trata de nosotros... algo está pasando en beacon hills a las personas, solo necesito saber que tú y todos están bien, así que puedes llamarme, por favor, una llamada, Es lo único que pido y si no puedes responderme, entonces conseguiré la respuesta de otro modo, Eso significa ir en persona, si no me llamas, iré ahí, así que intenta recordar que también es mi manada.
-¿tomaste esto de uno de los cuerpos en el bosque?- pregunté.
- Malía lo hizo - respondió Liam.
- si, había 6 cadáveres, uno de ellos no tenía cara - siguió Scott.
- bueno, el que no tenía cara ¿creen que es la voz del teléfono?- pregunto Theo.
- puede ser - respondió Scott.
- es lo mismo que pasó con Aron - dijo Mason - se apoderó de su cuerpo, básicamente se robó su cara y su ADN, eso significa que quién sea esta mujer podría ser la otra mitad del anik-ite.
- O sea la mitad del problema - siguió Theo - la otra mitad sabemos Qué es Aron.
- pero no sabemos dónde está - recordé.
- bueno, espera, no se supone que los mantengamos separados, si sabemos quién es uno, vayamos tras el, tras Aron - dijo Theo.
- No digo que Theo tenga razón, pero creo que sería más fácil rastrear a Aron que una voz en el teléfono - siguió Mason.
- le estás dando la razón a Theo - dijo Liam.
- sí, pero pensé en decirlo con más suavidad - respondió.
-¿están impactados Por qué tengo la razón?- se ofendió.
- no, solo no nos agrada - respondí.
- puede que todos la tengan, deberíamos buscar a ambos, Aron y la mujer del teléfono - dijo Scott - y cómo están de acuerdo.
- espera ¿hablas de mí y...?- pregunto Mason.
-¿el?- siguió Theo.
- si, ustedes - nos respondió Scott - busquen a Aron, Liam, Lucí y yo intentaremos buscar a la mujer.
- si encontramos cualquier mitad, tal vez no tengamos que pelear - dijo Liam - si detenemos al anik-ite...
- detenemos la guerra - seguí.
------------------------------------------------------------------
Theo y Mason se fueron, mirábamos el teléfono intentando tener una idea, Liam llamo, pero Scott lo detuvo.
-¿sabes lo que vas a decir?- pregunté.
- Hola.
- tal vez tengamos una oportunidad - dije yo -¿que vas a decirle?
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyB
FanfictionEsta es la última temporada, las dos partes en una, cuando saquen la película la voy a seguir. Está historia está completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Espero que les guste esta historia, por favor síganme y denle like a los capítulos. Esper...