7-B- Sueños

131 11 2
                                    

Narra Lucí

Abrí los ojos, no sentía dolor, no tenía vendas ni erídas, me sentía bien.

Me levanté de la cama, no estaba en el hospital, ni en mi habitación

Estaba en una habitación que conocía muy bien, pero que hace mucho no veía.

Me acerqué al escritorio y vi la caja con sus cosas.

- hola Luci - no puede ser, gire y la vi, era ella, Alison.

-¿De verdad eres tú?- pregunté, salían lágrimas de mis ojos, ella abrió sus brazos y corrí abrazarla - lo sabías, sabías que somos...- me interrumpió.

- hermanas, Sí, lo sé, Me alegro que lo descubrieran, estoy muy feliz viéndo lo bien que te llevas con papá - ella sonrío.

- ¿ibas a decirnos?- pregunté.

- Claro que sí, la misma noche que me llegaron los estudios, pero no llegue, eso es lo que quería decirle a Scott.

- te extraño mucho - dije abrazándola fuerte.

- Yo también, pero ya estaremos juntos en otro momento, ahora tenés que volver a casa, tus amigos te necesitan, papá te nececíta.

- Yo quiero estar contigo ahora que sé que eres mi hermana.

- ya nos veremos, en tu próximo sueño.

- pero un sueño No es la realidad - recordé.

-¿Y quién te dice cuál es cuál?- entonces vi como todo se desvaneció.

- Lucí - escuché una voz y vi una figura.

-¿Alison?- pregunté.

-¿quién es Alison?- mi vista se enfoco, era Liam.

-¿cómo están los demás?- pregunté.

- estarán bien, pero necesitan recuperarse, igual que tú, te dispararon 2 veces en la cabeza.

- Gracias por estar aquí.

- me preocupas, Lucí y si Stiles se entera de esto, estamos muertos... ¿quieres que le diga?

- no, no quiero preocuparlo - respondí.

- Noah vino a verte hace rato, Malía y Scott también, nos asustaste.

- gracias ¿porque me cuidas?

- porque eres la hermana de mi Alfa y honestamente yo les tengo el mismo respeto y cariño a los dos, ya que aunque seas beta como yo, tú me ayudaste, eres como mi otra Alfa - me sonrío.

------------------------------------------------------------------

Scott, Malía y yo veíamos A deucalión, quién veía mi casa, estaba todo roto, deucalión se me acerco.

-¿no deberías de estar descansando?- Me preguntó.

- estoy bien, Ya sano - respondí - Gracias - el miro a Scott.

Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora