Narra Lucí
Estábamos reunidos en el búnker con Scott, Lydia, Malía y papá.
- fueron asesinados - dijo Scott dejando el palo con sangre en la mesa - por el cazador nuevo de beacon hills, cuando mató a un sabueso pensamos que fue por suerte, que se trataba de un novato, pero ahora sabemos que este cazador tiene un maestro.
- Gerard, significa Qué es mi culpa, yo lo dejé libre - dijo papá.
- no podías hacer nada más - lo calme.
- puedo matarlo - dijo Malía, papá lo pensó - solo decía.
- no somos verdugos - dijo Lydia.
- Lo eres cuando se trata de una guerra - dijo Malía.
- por eso haremos las paces - dijo Scott.
-¿Con Gerard?- pregunté.
- Lucí, sabes lo que se aproxima - dijo Scott - no dejamos de usar esa palabra.
- guerra - dijo papá.
-¿que puede evitar una guerra?- pregunto Malía.
- una cumbre por la paz - respondí.
- claro, hablaremos cara a cara con Gerard, veremos qué es lo que quiere y detendremos esto antes de que empeore - dijo Scott.
- en la última reunión dejó ciego deucalion - dijo Lydia - y luego mató a todos los demás, incluyendo a sus hombres.
- ire yo, no me van a matar a mi - dijo papá.
-¿estás seguro de eso?- pregunté.
- No mucho.
- solo necesitamos descubrir que quiere - dijo Scott - entonces podemos negociar.
- aunque él esté de acuerdo, sus términos pueden ser difíciles de cumplir - dijo papá.
- por eso es una negociación - seguí - no esperemos que nos dé algo sin nada a cambio.
- entonces deben pensar en qué tanto están dispuestos a dar - siguió papá - y qué tan lejos llegarán para detener una guerra.
------------------------------------------------------------------
Entré a casa junto a Scott, veíamos como mamá y papá hablaban.
- ¿y si esta es la pelea de la que no pueden sobrevivir?- pregunto papá.
- no tiene que haber una pelea - dijo Scott.
-¿saben algo que yo no?- pregunto papá otra vez.
- sé de alguien - respondió agarrando su teléfono, nos acercamos a ellos.
- tamora Monrou - dije yo - es la nueva cazadora.
------------------------------------------------------------------
Scott estaba solo reunido con Monrou y Gerard "hablando" habían otras personas del lado de ellos, no sabían que Lydia, Malía y yo estábamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyB
Hayran KurguEsta es la última temporada, las dos partes en una, cuando saquen la película la voy a seguir. Está historia está completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Espero que les guste esta historia, por favor síganme y denle like a los capítulos. Esper...