10-B- Alec

325 15 1
                                    

Narra Lucí

Los hombres se acercaban disparando, estaban cada vez más cerca.

-¡Lucí!- escuché a Peter, cuando gire vi a un hombre muy cerca mío, pero algo pasó, lo atropellaron, mire el jeep, era Stiles.

- no pensaron que harían esto sin mí ¿o si?- pregunto Stiles, Pero entonces apareció alguien más, era Derek.

- sin nosotros - el atacó a un par de hombres.

Empezamos a pelear todos, dejando inconsciente a la mayoría, los que quedaron se subieron a los vehículos y escaparon.

- no puedo creer que no me dijeran nada de esto, ni una sola palabra - se quejó Stiles, yo estaba agachada con deucalion.

- teníamos nuestros motivos - respondió Lydia.

Deucalión estaba débil y agarró mi mano.

- Gerard... lo que más teme... es que no puede vencerlos... y lo sabe - entonces su mano soltó la mía y él dejó de respirar.

-¿de verdad empezó o no?- pregunto Malía.

-¿Qué cosas?- pregunto Stiles.

- una guerra total - respondió Scott mientras yo cerré los ojos de deucalión, me levanté y miré a Derek, me acerqué a él abrazándolo muy fuerte, lo extrañé tanto.

- aunque me fascina esta reunión familiar improvisada ¿Qué haces aquí?- pregunto Peter.

- encontré una manada masacrada en Brasil, había dos palabras escritas en sangre, beacon hills.

-¿regresaste por beacon hills?- pregunté.

- no, regresé por ti - me miró.

-¿y para tu novio no hay un saludo?- gire y vi a Stiles.

- ven acá - el se me acerco abrazándome fuerte - te extrañé.

- Yo también te extrañé, princesa - nos separamos y me beso, fue un beso intenso y necesitado, sus manos estaban en mi cintura.

- bueno, Qué momento lindo, pero esto es incómodo - dijo Derek.

Escuchamos un ruido en el jeep, era la radio, nos acercamos.

- sangre y destrucción y las decenas de muertes tan familiares - era la voz de Gerard - las reacciones bárbaras sofocando toda piedad y el espíritu de César cubierto de venganza vendrá en compañía de otis, salida del infierno, gritara en estos confines con su regia vos... ¿sabes lo que sigue Scott, sabes algo de Shakespeare?

- matanza y desencadenara los perros de la guerra - respondió Derek.

- guerra, Así es, bienvenido de vuelta Derek, todos deben sentirse muy nostálgicos ¿te agrada la reunión familiar que organice para ti, Scott?

-¿Por qué no vienes para que te lo agradezca en persona?- pregunto Scott.

- hasta te traje algunos distinguidos visitantes de Londres, ni siquiera alguien como Jackson whittemore pudo resistirse a volver a beacon hills, saluda a Jackson - se escuchó electricidad y un grito de Jackson.

Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora