Narra Lucí
Serramos todas las puertas y nos metimos al búnker.
- la puerta del túnel está cerrada... todo está cerrado - Lydia entró y Scott cerró la puerta.
-¿evitará que entren?- pregunto Malía.
- puede que no - respondí.
- Yo pienso que no - siguió Lydia.
- no esperarán que yo sea la optimista - dijo Malía.
Caminamos a la máquina -¿que tanto se enfría está cosas?- pregunto Scott.
- Lo suficiente para un sabueso infernal - respondió Lydia - no es como el baño de hielo que le diste a Isaac, Pero puede bajar la temperatura más de lo que un humano soporte.
-¿qué tiene que ver que nos congelemos con nuestras memorias?- pregunto Malía.
- su corazón latirá más lento y así entrará en trance - respondió Lydia.
-¿como hipnosis?- dijo Scott.
- regresión hipnótica - siguió Lydia - si logramos que funcione.
- dice encender, tal vez no sea tan complicado - dijo Malía, pero vi las manijas, relojes y manivelas.
- es complicado - dije.
- siendo optimistas ¿cuánto tiempo creen que tenemos que hacer esto?- pregunto Malía.
- él que Liam y Stilinski puedan darnos - respondió Scott abriendo la máquina.
Scott se sacó la remera y prendió la máquina - bueno algo pasa ¿Estás listo?
El se metió y la cerramos, Lydia empezó a enfriarla.
- recuerda, estará tan fría que podría matarte, Si sientes algo malo, como que no funciona...- Scott interrumpió a Lydia.
- va a funcionar.
- Espero que no lo digas porque crees que se lo que hago - se quejó.
- lo digo porque sé que puedes resolverlo - respondió, Lydia subió las palancas - o, es frío, Está frío, muy frío.
-¿que se supone que hagamos, hablar con él, ayudarlo a recordar?- pregunté.
- ¿que se convierta en una paleta de hombre lobo?- siguió Malía.
- tenemos que guiarlo - respondió Lydia - mantenerlo concentrado, Scott, tienes que pensar en el, mantente concentrado, intenta imaginarlo, piensa en Cómo se ve, en las cosas que decía.
- esto no me gusta - dije yo - algo está mal.
- espera - pidió Lydia - denle un segundos más.
- voy a sacarlo - seguí.
- espera - insistió Lydia - Scott ¿puedes oírme?- sus ojos se pusieron rojos - No te duermas, mantén los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyB
Fiksi PenggemarEsta es la última temporada, las dos partes en una, cuando saquen la película la voy a seguir. Está historia está completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Espero que les guste esta historia, por favor síganme y denle like a los capítulos. Esper...