Narra Lucí
Theo estaba acostada en la mesa con Malía arriba pegándole a puño cerrado.
- Está bien, no tienes que parar - dijo Theo.
- créeme, no lo haré - ella saco las garras y él se asustó.
- Malía, basta - se la sacamos de encima - cálmate ¿Si? va a regresar bajo tierra.
- no pueden, el recuerda a Stiles - dijo Liam.
- Scott y Lucí recuerdan a Stiles, Lydia y yo recordamos a Stiles - siguió Malía.
- los doctores del miedo sabían sobre la cacería - informo Liam - puede ayudar.
- o liquidarnos a todos - siguió Scott.
- es mi responsabilidad, noshico me dio la espada - insistió.
- que incómodo cuando mamá y papá pelean - escuchamos a Theo.
- cierra la boca - dijimos los cuatro.
- ambos tienen razón, Sí Theo intenta hacer algo, lo enviamos de vuelta con las cambiantes - dijo Hayden - pero por ahora...
- lo regresamos ahora - insistió Scott.
- Pero Liam tiene la espada - siguió Theo.
-¡Cierra la boca!- dijimos todos a la vez, Liam y Scott se fueron a hablar y Malía se quería acercar a Theo.
- Malía - dijo Hayden.
-¿me dan un segundo a solas con él?- nos pidió.
-¿para que?- pregunté.
- para que lo maté.
- bien, miren, sé que hay sentimientos encontrados, pero soy su única opción para detener la cacería.
- hay que matarlo - siguió Malía.
------------------------------------------------------------------
Estábamos todos en la cocina.
- puedo enviarte bajo tierra cuando quiera - dijo Liam.
- necesitan un alternador que soporte más de 5000 millones de joules de electricidad - informo Theo - y se dónde encontrar uno, les mostraré cómo funciona, pero solo si Malía promete m no matarme.
- lo promete - dijo Liam.
- no, Claro que no - contradijo Malía -¿de verdad haremos esto? ¿confiar en él?
-¿tienes una mejor idea?- pregunto Hayden.
- tengo una, tal vez no mejor, Pero al menos no es el - respondió yéndose.
------------------------------------------------------------------
Hayden, Liam y Theo entraron.
- lo hicieron - dijo Hayden viendo el alternador.
- Claro que sí - respondió Mason, Theo se acercó a la máquina y la prendió.
- esto puede transmutar la energía de un rayo, aun de los que caen exitosamente - nos explicó la quimera.
- Mason ¿seguro que funcionará?- pregunté.
- lo que hay adentro de esta jaula está protegido de las corrientes eléctricas externas - respondió - El jinete fantasma no podrá usar el rayo para salir.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf (Stiles Stilinski) #6 AyB
FanficEsta es la última temporada, las dos partes en una, cuando saquen la película la voy a seguir. Está historia está completa. Partes +18 bajo su responsabilidad. Espero que les guste esta historia, por favor síganme y denle like a los capítulos. Esper...