Escena eliminada, situada entre el capituló 4 y 5 de Heroes
El castigo del Lunes no fue terrible. De hecho, Leia hasta lo disfrutó, habían sido como clases extras de pociones. Además, había estado en compañía de Nott quien traía el ojo morado y a penas habló durante esas dos horas más que para pedir indicaciones. A Leia no le molesto eso, por más que su actitud la hubiera metido al equipo de Quidditch, seguía molesta.
Otro que seguía molesto era Draco. No se había presentado ningún día a la biblioteca y tampoco le hablaba en clases o en la sala común. Poco después Leia tuvo que aceptar que ella no tenía la culpa y que no se iba a disculpar por nada hasta que él lo hiciera. Sin embargo, eso no la excluía de preguntar por él.
Una semana después de las clases de vuelo. Leia se sentó en la mesa de la biblioteca donde Hermione ya estaba instalada.
—¿haz hablado con draco?—pregunto. Hermione soltó una risa.
—me alegra que me tengas tantas expectativas, pero Draco solo me hablaba por ti—Leia frunció el ceño—da igual porque yo hacía lo mismo. No es que no me agradara pero bueno—su amiga se encogió de hombros—no interesa.
—pues a mi si, todo esto es una estupidez y se está comportando como un niño—Hermione solo le sonrío. De repente Leia visualizo una caja envuelta en la mochila de Hermione—¿y eso?
—¡ah!—Hermione se sonrojó—es un regalo de cumpleaños, mis padres me lo mandaron.
Leia abrió la boca sorprendida.
—¿es tu cumpleaños?—hermione asintió—no me dijiste.
—no es importante. Nadie más sabe
—¡es importante!—exclamo Leia empezando a guardar sus cosas—no más tarea por hoy, la haremos mañana o se la conseguiré a Daphne.
Leia condujo a Hermione hacia las cocinas. Lo cierto era que se las había arreglado días atrás para poder entrar. A los elfos no les molestaba si no los interrumpías y se había hecho su propio lugar en una esquina para cocinar sin ningún problema.
Leia amaba los cumpleaños, no solo los de ella, los de cualquiera. Le gustaba celebrar, sobre todo porque era una excusa para cocinar de más y aun que en su casa solo había tenido la oportunidad de celebrar el de ella y el de su padre, ahora que tenía una amiga, era el doble de feliz.
Sentó a Hermione en la esquina de una mesa y empezó a sacar los materiales para preparar un pastel.
—rompe dos huevos aquí—le ordenó a Hermione quien obedeció.
Mientras se paseaba buscando los demás materiales le pregunto a Hermione que que le gustaba.
—si estas preguntando por el sabor, me gusta el chocolate y la vainilla—Leia río y saco un saco de harina.
—es bueno saberlo, pero no. Dime algo que te guste—Hermione la miro extraña—¿leer? ¿Por que te gusta leer?
—pues...al principio porque era lo único que sabía hacer bien. De pequeña todos los niños se burlaban de mi por mi dientes o por bueno...saber mucho y supongo que los libros fueron un escape de la realidad para mi—Empezó a contar Hermione—era divertido fingir vivir otras vidas a través de los libros y dado que no tenía amigos, me la pasaba leyendo...era como un hogar.
—puedo trabajar con eso—dijo Leia empezando a mezclar todo en un bowl.
—eso hasta que te conocí—añadió Hermione un poco después. Leia dejó de revolver y la miró—eres mi primera amiga.
Leia sonrió y con las manos llenas de harina abrazo a Hermione.
—tú también eres mi primera amiga—le susurro.
Siguieron haciendo el pastel. Como Hermione había dicho Hogar. Leia le hecho un poco de esencia de vainilla y chispas de chocolate, además de aplicarle el hechizo que siempre le aplicaba. Era parecido a la amortentia, que olía diferente para cada persona dependiendo sus gustos. Leia hacía que la galleta supiera a hogar dependiendo de la definición de hogar para cada persona, para Hermione podría ser los libros, o más bien a ese sentimiento de escape. Para Leia sabía a estar con su padre.
Pusieron la mezcla en un molde y luego al horno. Hermione eligió una cobertura de chocolate blanco que tiñeron de azul. Mientras la hacían la puerta de la cocina se abrió y por poco ambas se espantan de tan solo pensar que podría ser algún profesor. Pero no, era Draco. Leia frunció el ceño, él ni siquiera la miro, solo camino hacia la mesa y deslizo una caja pequeña hacia Hermione.
—feliz cumpleaños, Granger—Hermione lo miro atónita unos segundos antes de sonreírle y agradecerle.
Leia quería pedirle que se quedara, pero tenía demasiado orgullo para decirlo y sabía que Draco también como para pedirlo. Era una suerte que Hermione fuera la única cuerda en esa rara amistad de los tres porque de otra forma habrían tenido que comer el pastel entre dos.
Draco se quedo, estando de acuerdo que: dado a la ocasión podía olvidar todo por un par de horas. Leia acordó lo mismo y los tres esperaron a que Leia cubriera el pastel se chocolate blanco y chispas de colores.
—faltan velas—dijo Leia.
Draco rompió un lápiz de dos y con movimiento de su varita, transfiguró los dos pedazos de madera en dos velas de colores para el pastel.
Cantaron feliz cumpleaños y aplaudieron cuando Hermione apago las dos velas.—doce años—suspiró draco—ahora eres la más vieja de los tres.
—ah, eso hasta noviembre—comento Leia cortando el pastel—yo tendré doce también y entonces tu serás el mas pequeño.
Los tres rieron y comieron pastel, que efectivamente; en palabras de draco, sabía a Hogar.
Nota:
Creo que esta es de las escenas que más lamento haber eliminado. Es una muy linda y demuestra la bonita amistad que tenían Draco, Lei y Hermione. Pero tuve que hacerlo porque interfería con la historia, ya que según esto Leia y Draco pasan peleados varios días, y el duelo de media noche en realidad lo hacen Theo y Harry.
Como sabemos, en realidad termine haciendo que Draco y Leia solo estuvieran peleados un par de horas y que el duelo a media noche fuera entre Draco y Harry, y que además, fuera el inicio de la amistad entre el trío de otro y los primos de Slytherin.Como adicional la escena me gusta porque explica como Leia preparaba sus postres con sabores raros, aun que me gusta también que sea un misterio en Heroes, bueno, un misterio que ya no lo es tanto JSKSKS hagamos como que Leia nos acaba de compartir su receta secreta de la cangreburger, guarden esta información con cuidado y no se la den a Remus 🙊
UN BESÓ GRANDE XXXXX CON MAYÚSCULAS.
Leia y yo les amamos.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAS HEROES
FanfictionExtras cortitos de la bilogía Heroes disponible en mi perfil. Aquí encontrarán tanto extras como especiales de dicha historia. Como son extras, en general no tendrán mayor relación con la historia salvo personajes y demás, por lo que no es necesari...