Hola! Antes de comenzar quiero decir / agradecer por lo mucho que están apoyando a AH. Me alegra también que les guste el rumbo que esta tramando, sobre todo por Lestoria(? Sjjsks. Nada mas quería traerles este extra (el extra más largo de aquí) para ver un poquito la perspectiva de Astoria y su backstory 🫶🏻🫂
☽ ★ ☾
La familia Greengrass era de las pocas familia de sangre pura que realmente no les importaba ser sangre pura o no en su mayoría. No les importaba tanto como a los supremacistas de la sangre pero si suficiente para no ser llamados traidores de la sangre.
Astoria y Daphne, las dos hijas del matrimonio se habían criado en un ambiente normal para cualquier Niño sangre pura. Profesores particulares, bailes elegantes y una buena exposición a la alta sociedad.
Eso era todo lo que conocía Astoria, lo cual era un poco tedioso teniendo en cuenta lo curiosa que era. Pero al menos tenía Daphne. Su hermana era probablemente tan curiosa como ella y si Astoria tenía una duda, Daphne siempre hacía lo posible por responderla. Los primeros años de Astoria los había vivido en el jardín junto a Daphne viendo los pequeños animalitos que vivían en la tierra. O creando juegos donde alguna de ellas era algún tipo de León y la otra intentaba casarlo. Y oh como amaba eso. Astoria podía no tener ningún amigo pero tenía a Daphne. Eso hasta que cumplió los once años.
Poco después de su cumpleaños a Daphne le llegó la esperada carta de aceptación a Hogwarts, Astoria podía recordar la felicidad en la cara de su hermana cuando esta llegó y tuvieron que acompañarla a comprar sus útiles. Recordaba lo mucho que había llorado el primero de septiembre cuando había tenido que despedirla y lo sola que se había sentido durante todo ese tiempo.
—Solo sera un año, luego podrás acompañarme—le había dicho Daph. Astoria había sonreído y esperado con ansias aquel día.
Hasta que llegó.
Astoria había dado saltos y saltos en el sofá de la sala hasta tal punto que su abuela tuvo sacarla de ahí. Que feliz que había estado. Poder visitar las tiendas que su hermana había visitado un año atrás, buscar su varita, medirse el uniforme y esperar con ansias el primero de septiembre.
Se había despedido de su padres con un gran abrazo y se había subido al tren junto a Daphne. Encontrando después de un rato un compartimiento con dos chicas que Astoria ya conocía. La primera era Millicent, quien había visitado a Daph durante las vacaciones y la otra Pansy a quien conocía desde hace varios años porque su mamá era amiga de la suya y Daphne y ella eran muy buenas amigas.
Astoria no era tímida, y sin embargo se puso nerviosa en cuanto entro y el tren partió. La buena parte era que Millie sabia como iniciar conversación así que en ese sentido Astoria por lo menos no se iba a aburrir en el tren.
De repente, la puerta sonó. Astoria pensó que era la señora del carrito de dulces de la que su padre y Daphne le habían contado, en su lugar era una chica que parecía ser de la misma edad que su hermana y amigas. Rubia arenosa, con ojos azules y sonrisa encantadora. Astoria la miro con atención como si no pudiera apartar la vista de ella. El corazón de Astoria empezó a latir con fuerza
—Señoritas...—Había dicho.
—¡Si!—exclamó Millie empezando a sacar su dinero—Quiero dos tartas de limón.
La chica empezó a sacar las dos tartas y sacó el dinero. Astoria se pregunto si era algún tipo de trabajadora del tren, aun que no lo parecía, tenía el cabello desordenado, si, pero este estaba mayormente sostenido por...su varita en un moño alto.
De repente, la chica se dio la vuelta y les dedicó una mirada a ella y Daphne. El corazón de Astoria latió más fuerte. Astoria busco a su hermana con la mirada en busca de ayuda y Daphne sonrió.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAS HEROES
FanficExtras cortitos de la bilogía Heroes disponible en mi perfil. Aquí encontrarán tanto extras como especiales de dicha historia. Como son extras, en general no tendrán mayor relación con la historia salvo personajes y demás, por lo que no es necesari...