NO ES UNA CARRERA - [From The Vault]

138 19 32
                                    

contexto: miren si les soy completamente honesta, NO TENGO NI IDEA DE CUANDO XUXA SE AMBIENTA ESTA ESCENA. Creo que es en tercer año, por ahí cerca del cap 21. Pero bueno, se eliminó por que si, onda creo que hubo un momento en que pensaba usarla pero el tiempo ya pasó así que simplemente quedó en [The Vault]. Si hago memoria creo que al final fue como "adaptada" a una escena que luego pasa en las tres escobas. Es una escena cortita (muy) pero que me gusta. En fin disfruten y luego hablamos más 

☽ ★ ☾

Leia se dio cuenta que Harry la miraba intentando formular alguna pregunta. Se levantó del suelo y se sentó junto a él en el sofá.

—¿que?

—Draco...—dijo entonces. Leia encaro ambas cejas sorprendida por el rumbo que había tomado la conversación—tu sabes si ahm... él...si él esta no lo sé, interesado en ¿alguien? Quiero decir, se que no está saliendo con nadie, me lo habría dicho pero...si al menos está interesado en alguien...

Leia soltó una sonrisa y trato de aguantar las ganas de chillar y gritar que tenía razón. Soltó una bocanada de aire incapaz de retener su sonrisa y sostuvo los hombros de Harry.

—te daré la respuesta sólo si tú respondes a mi pregunta.

Harry no se lo pensó demasiado y asintió.

—¿desde cuando te gusta Draco?—dijo ella tomando por sorpresa a Harry.

—y-yo, y-yo...no me gusta, quiero decir—río un poco—es Draco, es guapo, pero creo que...no, yo

Leia sonrió.

—a él si le gustas—dijo entonces. Harry la miro sorprendida.

—¿¡en serio!?—exclamó inmediatamente, Leia soltó una carcajada y Harry se abochornó—¿que me pasa?—se cubrió la cara—no me puede guste Draco...

—¿por que no?

—¡por que es Draco! Es...él es un chico y yo...

—pfff, eso es lo de menos, Harry—exclamó ella—¿olvidas que tengo dos papás?

—si pero yo...

—y no es como si yo fuera muy hetero tampoco—dijo ella riendo—créeme que eso es lo que menos importa.

—aun me gustan las chicas—se excusó y Leia sonrió abrazándolo, lo cual era grandioso porque la verdad es que no era la más fanática de los abrazos, pero parecía ser que él sí lo necesitaba.

—eso está bien—le dijo acariciándole la espalda—yo lo entiendo, las chicas son muuuuy lindas—Harry levanto la cabeza.

—tu...—Leia asintió—¿como te diste cuenta?—le preguntó.

Leia se lo pensó unos segundos. Jamás se había puesto a pensar exactamente como se había dado cuenta. Simplemente era algo que ella sabía de alguna forma.

—creo que...¿no lo sé? Siempre me han gustado las chicas, en la televisión siempre veía a chicas guapas y aveces fantaseaba ser como ellas, luego con el tiempo, me di cuenta que en realidad no quería ser como ellas, si no estás con ellas. Y aun que sonara cliche, supongo que siempre lo supe—Harry soltó una risa.

—ya, creo que lo siento igual. Quiero decir, cuando conocí a Draco, pensé ¡wow! Él es muy genial—Leia soltó una risa.

—que hayas pensado eso es un claro indicio de que te gustaba—Harry sacudió la cabeza.

—si me gustan las chicas y me gusta...Draco ¿eso en que me convierte?—Leia suspiró.

—pues hay muchísimas opciones. Puede que seas bisexual, que te atraigan más de un género, pero no necesitas saberlo ahora, no es una carrera y tenemos trece años, aun tenemos tiempo.

Harry asintió y luego la miro.

—gracias.

—no me lo agradezcas, invita a salir a Draco primero—le guiño un ojo.

☽ ★ ☾

Leia: vi una teta y me gusto, no hay mucha ciencia.

Ya okey ahora si hablemos un poquito porque realmente los he extrañado mucho 😭😭 prometo que pronto volveremos a las actualizaciones. Me puse como fecha límite el 10 de marzo, así que esa semana estaríamos Ok.

Realmente amo la amistad de Leia y Harry, me encantaría haberle sacado más provecho en Heroes, pero bueno, por decirles así, puede que anti-heroes si tengamos uno que otro momento parecido 👹.

Harry y Leia si no hubiera existido Voldemort probablemente serían como hermanos (les escribiré un extra algún día) change my mind.

Bueno, eso un beso grande en el potito

EXTRAS HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora