BAILE DE NAVIDAD - [From The Vault]

133 18 7
                                    

Esta es una escena muy muy cortita, que la escribí mucho antes de escribir el capituló 37, por lo que cuando llegó el momento ya tenía varias ideas cambiadas y la escena ya no me servía. Sin embargo, es una escena bastante linda y que si hubiera podido la habría puesto Xd.

Más que nada es una escena de 800 palabras de Leia siendo celosa y hablando sobre la homofobia y las consecuencias que tendría salir en público con Pansy. Como dije, no llego a estar en la versión original del capituló porque realmente la Leia de Heroes le vale pico todo lo que digan de ella (en relación a su sexualidad) ella vive en un ambiente homonormativo por lo que de hecho para ella es súper normal todo el tema de la diversidad y comunidad Queer, está al tanto obviamente de las injusticias y acoso hacia la comunidad (como vimos en un capituló) pero de llegar a vivirlas ni siquiera se da cuenta porque sabe cómo enfrentarlas y básicamente ignora y olvida todo Xd. Me parece importante aclarar eso.

Ahora si, un beso y disfruten :))

☽ ★ ☾

Leia dejo de apretar la copa entre sus manos, sentía que en cualquier momento iba a romperla. Miles soltó una risa junto a ella haciendo que frunciera el ceño.

—apostaría que no importa cuanto los mires no vas a lograr matar a Goldstein solo con mirarlo—Leia bufo.

—lo averiguaremos.

—¿por que no vas con ella?—pregunto echándose hacia atrás el resto de contenido de su copa.

—está enojada, dudo que quiera que vaya con ella—murmuró—Además, no es que pueda hacer mucho, ¿que haría? ¿Bailar con ella?

—es un ejemplo muy bueno, deberías hacerlo.

Leia sacudió la cabeza. Miles no entendía las consecuencias que tenía bailar con Pansy, no entendía que los temblores de su mano se debían más a la ansiedad de arruinarlo que del simple hecho de bailar con ella.

Leia estaba acostumbrada a la homofobia, estaba acostumbrada a ser acosada, a que le gritaran mierda o susurraran cosas, a que las miradas juiciosas estuvieran sobre ella. No le importaba, había aprendido con el tiempo a simplemente ignorarlas y elevar el mentón. Pansy no, Pansy estaba acostumbrada a recibir miradas lujuriosas, de asombro, a que la gente la admirara mientras ella brillaba, a que hablaran sobre lo bien que se veía o lo bien que se vestía. Leia no quería imaginarse lo que diría la gente de ella, no quería que fuera Pansy la que recibiera aquellas miradas estúpidas, para eso estaba Leia, para desviar todo hacia ella y protegerla, ¿como la protegería si las miradas iban para las dos?

Prefería estar fulminando a Goldstein mientras bailaba con Pansy, mientras le tomaba la mano y la hacía girar, mientras deslizaba su mano por su cintura y se balanceaban, mientras se inclinaba e intentaba...

—¡quiere besarla!—exclamó Leia apretando la copa nuevamente.

Al carajo, pensó Leia, luego haría algo algo para desviar las miradas, traer un troll, alguna broma, matar a alguien, si era necesario. Haría cualquier cosa para desviar la atención de Pansy con tal de protegerla, pero no iba a permitir como un niño rico y mimado intentaba besar a su...aun no tenían definido que eran, pero no iba a permitir que Goldstein besara a Pansy, a su Pansy.

Leia le dio su copa a Miles y justo cuando en la parte del baile, Anthony y Pansy estuvieron alejados Leia lo hizo a un lado al chico y tomó la mano de Pansy haciéndola girar.

—señorita—susurro Leia apechándola a ella—¿me permite?

Pansy abrió la boca con sorpresa para ahogar una risa.

—no tengo idea de como se baila esto—dijo Leia haciendo a Pansy reír.

—tu mano en mi cintura—dijo Pansy, Leia así lo hizo—ahora, uno—un paso hacia tras—dos—un paso hacia tres—tres. Tu sígueme.

Leia dejó que Pansy la guiara y cuando pareció que tomaba el ritmo, vio la oportunidad perfecta para apresurarse, logrando apegarla aún más a ella. Pansy ahogo un grito y luego sonrió.

—Goldstein te iba a besar—murmuró Leía intentando ocultar su enojo.

—no lo habría dejado. Lo sabes, ¿verdad?—Leia asintió, lo sabía.

—¿está viéndonos ahora mismo?—pregunto. Leia hizo que Pansy diera una media vuelta para que su espalda quedara contra su pecho, ella miró disimuladamente y asintió. Leía la volvió a hacer girar para quedar cara a cara.—¿crees que puedo besarte ahora?—susurro acercándose a su oído.

—¿aquí?—preguntó y Leia asintió con la cabeza inclinándose un poco más para posar sus labios detrás de su oreja.—creí que habías dicho que...—se quedó callada.

Leia lo vio como la señal perfecta para alejarse un poco y esta vez rozar sus labios con los de ella.

—todos nos verían, ¿no te importa?—pregunto Pansy.

—ahora mismo solo me importas tú—Pansy sonrió y abrió un poco la boca. Leia inclinó su cabeza aun más y apegó su labios con los de ella.

Se sintió diferente a otras veces, y no tenía nada que ver con el hecho de que estuvieran besándose por primera vez en público, eso era lo de menos, es más no se sentía como si hubiera más gente. Era como si solo estuvieran las dos, sus labios y ellas bailando al compás de la música, sus mejillas sonrojadas por el poco alcohol que habían consumido sin querer y la adrenalina de por fin sentirse libres. Era como si cada paso, cada movimiento que Pansy acompañaba con su mentón, las estuviera haciendo volar. Era como si por fin se dieran cuenta de lo bien que se complementaban y de lo importante que era aquel momento para ambas. Como si todas las dudas que hubieran tenido se hubieran disipado solo con el contacto entre sus cuerpos. Leia no estaba segura de haberse sentido así antes.

—Leia—susurró Pansy contra sus labios. Ella sonrío y se remojó los suyos—eres una pésima bailarina.—Aquello le tomó por sorpresa.

—ah...—dijo ella abriendo sus ojos—¿okey?

—pero lo recompensas siendo buena en otras cosas.—Leia frunció el ceño y alejó su cabeza.

—¿que quiere decir eso?

—solo bésame, boba.

—con gusto—replicó ella.

☽ ★ ☾

Nota: no tengo más que decir, porque mucho lo dije en la nota inicial jeje. Pero bueeeeeno. No estoy segura de tener más escenas eliminadas cómo está pero en caso de encontrar, se las publicaré jeje 🫶🏻

Un beso y bai.

EXTRAS HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora