Este extra está justo situado en el capituló 10 de Anti-heroes. Si no lo haz leído te sugiero que vayas y luego leas esto porque tiene spoilers.
Originalmente esto iba a ser parte del capitulo, pero al ser una escena que se supone que Leia no recuerda, que estuviera narrado desde su perspectiva iba a ser muy "raro", además de que alargaba mucho el capitulo y no quería eliminarla porque me gusta mucho esta escena.
En fin jiji, disfruten!
☽ ★ ☾
La característica principal de las fiestas de Slytherin, y la razón por la cual eran concordadas las segundas mejores de Hogwarts, era que; se salían de control demasiado rápido y por lo tanto, también acababan demasiado rápido.
En algún rato de la noche, se fue a la cama. Había sido una fiesta entretenida en su mayoría, además de que Theo y ella habían jugado a su juego favorito con poción multijugos y habían tomado la apariencia del otro a ver que conseguían.
Theo había terminado besándose con un chico que le gustaba gracias a eso. El problema era que después de hacerlo, había quedado desilusionado.
—Mal besador, wakala—había dicho arrugando la nariz. Astoria aun con la forma de Theo había reído.
—Yo me acabo de enterar de tres nuevos secretos nuevos. ¿Sabias que Tina, de Hufflepuff sexto año, está saliendo en secreto con Warren de Ravenclaw, pero en realidad lo engaña con su mejor amiga, Olivia? ¡Increíble! ¿Como haces para que la gente te tenga esa confianza.
—No la tienen, confían en que simplemente les haré algún favor.
Astoria había reído.
Cuando subió a su habitación Zoe no estaba, era normal, imaginó que estaba con su novio por algún lado y no volvería hasta más tarde o simplemente no lo haría.
Se sacó los zapatos y se dejó caer sobre la cama. Estaba agotada. Había sido un largo día y por fin había acabado, aun que estaba feliz. El partido había salido muy bien y sorprendentemente habían ganado. Bueno no, no sorprendentemente. Habían ganado y todo gracias a Leia y su empeño.
Leia, Leia, Leia. Maldita Leia Lupin-Black. Maldita Leia y su maldito cabello de colores, sus malditos ojos azules como el océano. Maldita Leia y su sonrisa, sus coqueteos que la confundían, sus palabras que la mantenían despierta y la hacían suspirar, sus malditos labios que daban ganas de besar. Astoria no sabía como estaba sobreviviendo tan bien.
Astoria tuvo que salir de su trance cuando la puerta sonó.
Se levantó algo mareada pero logró llegar rápido a la puerta solo para sorprenderse al encontrarse a Leia a punto de caerse sobre ella.
Leia la tomo de las mejillas y se acercó mucho a ella.
—Estoy muy drogada. Quiero que lo sepas.—Astoria asintió con el ceño fruncido—Draco tiene una cosa llamada Jillyfloss muy loca que nos fumamos y ahora estoy muy drogada. Jamás había estado drogada, Tory. Pero ahora estoy drogada o eso creo. Creo que no me drogo tanto, ¿tu que piensas?
—Creo que estas drogada. Tus ojos...tienes las pupilas dilatadas.
Leia asintió.
—Mis ojos no importan, los tuyos son muy bonitos ¿sabes? Son mieles. Solía salir con alguien con los ojos verdes, pero los tuyos son mieles y son muy lindos. Tu eres muy linda ¿alguna vez te lo he dicho?
Astoria rio un poco y se sonrojo arrastrando a Leia a la habitación en caso de que alguien pasara por ahí y las viera.
—¿Que haces aquí, Leia?—pregunto sabiendo que las respuestas que daría no serían del todo respondidas.
—Quería verte. Te vi besándote con alguien, ¿es tu novio? Por favor dime que no lo es, no lo soportaría—suplico Leia. Astoria sacudió la cabeza y maldijo internamente a Theo.
—Nada de eso, simplemente fue...no significó nada, es todo—la tranquilizó Astoria dejando que se sentara en la cama—¿en verdad te importa?
—Mucho—asintió Leia. El corazón de Astoria empezó a latir con mucha fuerza—¿te puedo contar un secreto?—Leia la agarro de los hombros—Estoy aterrada, Astoria.
—¿De que?
—De todo. De lo que va a pasar, de mi, de nosotras...—Astoria frunció el ceño.
—¿nosotras? Hay un nosotras...
—Hoy día hable con Pansy...dijo que la ayude cuando estábamos juntas y Draco también lo dijo. Pero aun así...siento que...—suspiró sin terminar la frase. Se echó hacia atrás en la cama haciéndose a un lado para que Astoria la acompañara.
Ambas quedaron con la cabeza en una almohada almohada frente a frente. Astoria no se había molestado en prender la luz de la habitación, solo había una vela prendida en su mesita de noche que daba la suficiente luz para que pudiera repasar las facciones de Leia sin problema.
—Quiero besarte—de repente le dijo Leia. Astoria se quedo en blanco. Su cabeza solo decía Si Si Si, pero tenía que detenerse a pensar en lo que estaba pasando.
Leia estaba borracha y drogada, no estaba lúcida. En alguna parte había escuchado que los borrachos siempre decían la verdad y sin embargo no se sentía correcto, ni especial el momento de ahora como para que Leia la besara.
—Lo dices porque estás drogada.
—Por supuesto que no. Quiero besarte.
—Leia—Astoria suspiró con algo de dolor—. Sabes que no me gusta que bromees con eso.
—No lo hago.
—Bien—Trago grueso—. Entonces no te molestará hacerlo cuando estés lúcida mañana por la mañana, ¿verdad?
—Tory—Susurro Leia casi suplicando y acercándose a ella. Tomando su mentón con delicadeza. Astoria puso su mano sobre la de ella—. Por favor...
—Créeme que no hay nada en el mundo que me gustaría ahora mismo que besarte, pero...—Trago grueso—No quiero ser algo de lo que te arrepientas después.
—Tu jamás...
—Si mañana por la mañana—la interrumpió—recuerdas esta conversación y aun quieres besarme, hazlo. ¿De acuerdo? No te lo voy a rechazar, te voy a besar con todas mis fuerzas y todas mis ganas.
—Es demasiado tiempo.
—Créeme, he pasado casi tres años esperando por esto, puedes esperar una noche.
—Solo una noche...
—Una noche y lo hacemos.
—¿Me lo prometes?
—Te lo juro Leia Lupin-Black—susurro.
—Una noche.
—Una noche—aseguró.
☽ ★ ☾
VIVAN LAS NOVIAS
Si tan solo Leia hubiera recordado esa noche 😭😭 todo sería diferente
ESTÁS LEYENDO
EXTRAS HEROES
FanfictionExtras cortitos de la bilogía Heroes disponible en mi perfil. Aquí encontrarán tanto extras como especiales de dicha historia. Como son extras, en general no tendrán mayor relación con la historia salvo personajes y demás, por lo que no es necesari...