𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀
❝ Dentro de mí hay un monstruo que acabará con Obelia.
¡No te atrevas a darme la espalda, hermana! ❞
──Athanasia- ella alzó su mirada y los hermosos ojos de su hermano la hipnotizaron.¿Cómo era posible que unos ojos tan lúgubres y sin brillo alguno fuesen los más brillantes y hermosos de todos los demás? Athanasia era la única mujer que podía notarlo, la única también en poder apreciarlo de tan cerca.
──¿Qué te sucede?- no solo era la única mujer en poder ser la espectadora de tales ojos, sino que hasta se consideraba como la única capaz de poder sentir el suave tacto de sus manos sin siquiera temer que estás la matarán ──Has estado llorando otra vez, ¿Verdad?
──Hermano, me duele mucho.- sollozó dejando que aquellas manos sintiesen sus lágrimas. Ella quería que él las sintiera, deseaba que Athanasio se diera cuenta de su sufrimiento abismal que estaba sintiendo ahora mismo.
──¿Qué es lo que te duele?
──Padre ha estado ignorandote.- sus lamentos incrementaron un poco más ──Te ha estado ignorando a ti, eso es mucho para mí. No quiero que padre deje de amarte.
──¿De qué hablas, Athanasia?
──¡Todo es culpa de Janette!- gritó furiosa. Tomó con fuerzas la mano de su hermano mayor y restregó está contra su mano mojando toda su mejilla con sus propias lágrimas. Parecía un lamentable animalito que buscaba con desesperación una sola mísera muestra de afecto de él ──Ella te robó tu lugar, en serio lo lamento tanto hermano mayor.
──Ya veo.- una sonrisa se dibujó en el rostro del príncipe heredero porque las soluciones vinieron por si solas a él. No habría esperado que sería así de sencillo el tenerla bajo este dominio increíble ──Sí, es doloroso.- actuó como si fuese terrible el que Claude lo ignorara y lo hizo para generar más antigua en esa niña ──Muy doloroso. Padre ha dejado de verme a mí y solo mira a Janette.
──¡No!- ella tomó el valor de arrojarse a su hermano y abrazarlo del cuello tomándolo por sorpresa ──¡No te sientas así hermano!, ¡aún me tienes a mí, yo puedo darte ese mismo cariño!
──No sería lo mismo, Athy.- silencio y sollozos era lo único que se lograba oír en el pasillo.
Athanasio tomó del rostro a su hermana menor y besó su nariz generando en ella un ligero rubor de mejillas.
──¿Athanasio?
──Athanasia.- esté le regaló una helada sonrisa que aceleró el corazón de la más joven ──Yo quiero que tu hagas algo por mí.
──¡Lo que sea!- respondió con prisa ──¡Haré cualquier cosa para verte feliz!
──¿Cualquier cosa dices?
──¡Sí, cualquier cosa!- aseguró.
──Entonces...yo quiero tú mates a Janette.
Sería sencillo. Derivaría a dos pájaros en un mismo tiro.
𝐀𝐓𝐇𝐀𝐍𝐀𝐒𝐈𝐎 𝐃𝐀𝐘 𝐃𝐄
𝐀𝐋𝐆𝐄𝐑 𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀
[ " CROWN PRINCE TO THE CROWN " ]
tyrant's heir / jewel eyes / monster❝ los nobles no se casan de compararme con su majestad, dicen que soy igual a él...no saben lo mucho que me asquea esa comparación ❞
by _rezef_33
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀 ────who made me a princess?✓
Fanfiction. . . ❪𝕻𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝕺𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀❫ 𝔪𝔢 𝔢𝔥 𝔥𝔢𝔠𝔥𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔢𝔯𝔦𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔲𝔩𝔱𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔬𝔫𝔠𝔢 𝔞𝔫𝔬𝔰, 𝔳𝔞𝔰 𝔞 𝔢𝔰𝔠𝔲𝔠𝔥𝔞𝔯𝔪𝔢 𝔟𝔦𝔢𝔫 ...