𝔦 - THE BIRTH OF THE PRINCE

4K 536 25
                                    

Cuando Claude cargó por primera vez a su hijo los sentimientos no estaban presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Claude cargó por primera vez a su hijo los sentimientos no estaban presentes.

No había nada en esa alma, no podía haber nada. Era un cascarón vacío, completamente desolado. Podía notarse todo ese poco interés de él por su mirada puesta a aquella hermosa creación de la vida.

── El príncipe es verdaderamente hermoso, su majestad. ──Félix parecía estar experimentado los sentimientos de felicidad que deberían de ser suyos.
Quien se había convertido en padre era él, pero Robane ya se sentía como tal por culpa de esa adorable bola de pelos del mismo color que el oro que no dejaba de llorar en brazos de su soberano──. ¿Cómo piensa llamar a su primogénito?

Habían tantos nombres que podía elegir para él, pero al ser conciderado como su primogénito eso lo coloca como el principal sucesor a la corona del imperio. Su nombre debía de significar "inmortal"

¿Cuál entonces quedaría bien en él?

── Athanasio. ──susurró. El nombre, además de sonar con elegancia, también tenía aquel poderoso significado──. Sí, él va a llamarse Athanasio. ──se había decidido por ese, era perfecto y era ideal para su recién nacido.

── Es un nombre adorable, su majestad. ──divisó a aquella dulce mujer de mirada esmeralda y cabello rubio, tez clara y delicada figura, que reposaba con tranquilidad en la desacomodada cama donde dió a luz al heredero──. Me llena de felicidad el saber que soy la primer mujer en darle un hijo. ──su pacífica forma de hablar era embellecedora. Hacía que todos los presentes se sintiera tan cómodos con ella──. Prometo que cuidaré del príncipe y lo educaré para que llegue a sus espectativas.

Él asintió.

La tarea estaba hecha.

Llegó al trono y con tempranidad le brindó al imperio un heredero.

Su lugar, su linaje, su sangre...todo había quedado asegurado ante el nacimiento del primer hijo.

Devolvió al recién nacido a las manos de su cansada madre.
La mujer bajó su ropaje de encima de sus pechos para darle de amamantar por primera vez a su hijo de su leche materna.

Claude abandonó la habitación junto a todas las personas que llegaron con él aquella tarde.
Cumplió dándole un nombre. Cumplió con conocer su rostro. Era suficiente por hoy.

── Athanasio ──Rebecca no podía dejar de sonreír a ese hermoso niño que tenía en sus brazos completamente absorbido de placer por el delicioso sabor de la leche de los pechos de su madre──, vas a tener todo lo que te mereces hijo. Serás más que un Príncipe ──aseguró mediante secaba como podía las mucosas de su nariz que se generaron por culpa de las lágrimas──, serás un Emperador.

La promesa de Obelia ahora estaba en ese recién nacido. Nadie sabía exactamente cómo sería. Si mejor o aún peor que su tirano padre.
El pueblo no podía festejar con calma la celebración del príncipe Athanasio, porque no sabían exactamente si podrían soportar el saber que habían brindado y deseado bendiciones a la persona que los haría vivir un infierno peor que el que Claude estaba haciéndolos vivir.

──¿Sin fuegos artificiales? ──Rebecca miró el balcón de su dormitorio. Se había sentido tan ansiosa por ver el espectáculo de los hermosos colores de los fuegos artificiales que hallarse el cielo vacío y sin esos colores la hacían sentir decepcionada.

──No parece haber mucho ánimo por parte del pueblo. ──comentó la joven sirvienta mientras se encargaba de limpiar el dormitorio revuelto por las personas que habían ayudado al nacimiento del príncipe──. Descuide, lo más probable es que los tiren más tarde. Aún faltan horas para las doce.

──Aún así, agradezco que no los tiren. ──la sirvienta miró confundida a la emperatriz──. Athan es demasiado pequeño, esos ruidos podrían asustarlo mucho.

──¿Disculpe majestad?, ¿dijo 'Athan'?

──¿No crees que es un mejor nombre? ──preguntó──. Quiero decir, Athanasio es bonito, pero...no me gustaría que él supiera a quien le perteneció antes.

──No mucho se pudo hacer, majestad. ──la sirvienta caminó hasta su señora──. Es un nombre bonito. Traté de no ver su lado malo. El príncipe hará de él suyo y todos podremos decir que un justo emperador finalmente llevó el nombre de Athanasio.

──Temo que no suceda así. ──la madre miró a su bebé entre sus brazos y acarició su mejilla cálida──. Temo que él se convierta...en algo peor que su padre o su tío.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀 ────who made me a princess?✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora