𝔳 - THE RUINED BIRTHDAY PARTY

5K 500 28
                                    

El palacio estaba repleto de invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El palacio estaba repleto de invitados. Era la oportunidad perfecta para que aquellos que ingresaron a la alta sociedad pudieran debutar y hacerse conocer ante todos.

Habían demasiados hombres allí, incluyendo mujeres que ostentaban los vestidos más brillantes eh igualmente de hermosos de la temporada de invierno.

No se esperaba mucho para poder apreciar los primeros copos de nieve que le darían el inicio a la época invernal y que siempre daba indicio de al celebración del cumpleaños del Príncipe heredero.

──Alteza imperial, hoy se ve tan radiante. ──elogió la condesa. Athanasio sonrió con amabilidad a esta mujer, agradeciendo por haber reconocido su apariencia──. No cabe duda de que usted será el sol más brillante que esté imperio halla podido tener el décadas.

──Condesa, es tan amable. ──era evidente que la mujer quería llamar su atención para tener la atención de los demás. Tantos halagos solo eran para una sola cosa: hablar aunque sean dos palabras con él──. Le agradezco por haber venido a mi fiesta de cumpleaños.

──¿En dónde tendría la cabeza si me perdiera de esta gran celebración? ──preguntó entre risas──. Gloria y prosperidad al futuro sol de Obelia. ──y con esto hacía sentir en calma a Athan, finalmente se despidió está mujer para retirarse hacía sus demás conocidos y cotorrear con haber 'charlado' con su alteza, el príncipe.

Pudo verse libre de sonreír forzadamente. Sus mejillas dolían y se debía al hecho de no siempre mantenía ensanchada una sonrisa en ella. Era costumbre para él mantenerse serio, pero esta vez tenía órdenes bastante estrictas de su madre de fingir una sonrisa cordial a todo aquel que se le acercara

Miró hacía donde sus padres. Ellos se mantenían al margen de esta fiesta. Su padre estaba en silencio, como de costumbre y su madre parloteaba con los invitados. Eran demasiado distintos. ¿Cómo es que han podido mantener su matrimonio a flote?, estaba seguro de que él no podría hacerlo.

──Querido hermano. ──volteó para hallarse a su hermana menor finalmente.
Athanasia utilizó en esta ocasión un bellísimo vestido celeste, con mangas largas y de tiro largo. Su cabello fue recogido en una cola y no ostentaba de ninguna joya encima, más que su tiara de joyas amarillas que hacían un bonito juego con el dorado de su cabello──. Feliz cumpleaños. ──Athanasio sonrió generando en ella un rubor en sus mejillas.
Buscó algo entre los bolsillos de su vestido y de uno de ellos sacó un pequeño sobre que llamó poderosamente la atención de algunos invitados que observaban discretamente──. Este es mí regalo para ti, espero que sea de tu gusto.

──¿Hiciste un regalo para mí? ──a comparación de todos los demás regalos que había recibido, esté era el más pequeño, pero el más significativo. Tomó esté y sintió algo duro dentro de él.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀 ────who made me a princess?✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora