—Estamos teniendo unos...cuántos inconvenientes. —el pintor real no sabía si era una buena idea expresar los errores que estaba apreciando ahora mismo porque él verdaderamente atesora su vida. Quizás un comentario 'así' no sea del agrado del tiránico príncipe heredero y hasta quizás su cabeza ruede por este pasillo (era algo que nadie quería, sobre todo él)
—¿De qué tratan? —Claude parecía ser un hombre lleno de paciencia, lo cual no era así. Llevaba sentado demasiado tiempo y su columna ya no era tan joven como antes.
La pintura de la familia imperial solo puede hacerse cada cinco años y era momento de renovar la anterior pintura que adornaba la entrada del palacio imperial. Su hijo había cambiado demasiado. Pasó de ser un niño escuálido a ser una copia idéntica suya (un poco aterrador) pero bastante sorprendente.
—Bueno, está relacionado con...la altura de su alteza real. —todos los presentes en la sala apreciaron a padre e hijo con mucha atención, se percataron que en lo correcto Athanasio era más alto que Claude ahora. Eso era imposible dentro de un retrato en donde la imagen imponente debería de ser el gran emperador—. Tal vez si su alteza real bajará del podio...tal vez sea mejor.
La silla donde Claude se sentaba estaba encima de un podio mediano que los alzaría un poco del suelo, ahora Athanasio tendría que bajar de esté para permitirle a su padre sobreponerse encima de él.
—¡Ha! Perfecto. —el artista dió su aprobación después de ver el perfecto cuadro en su imaginación teniendo la imagen delante suyo. Sus manos tan habilidosas empezaron a trazar líneas con el carbón (sería con lo que empezaría) y después iría a las pinturas.
El príncipe heredero respiró hondo. Esto sin duda alguna llevaría horas de trabajo y sería un completo fastidio.
—Se aproxima tu cumpleaños veinticuatro. —comentó Claude de repente, la conversación entre el monarca y su heredero debería de ser poco importante para los oyentes de la sala, pero era imposible el no alzar la oreja para oír una charla así—. ¿Tu madre te ha planteado ya los preparativos para la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀 ────who made me a princess?✓
Hayran Kurgu. . . ❪𝕻𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝕺𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀❫ 𝔪𝔢 𝔢𝔥 𝔥𝔢𝔠𝔥𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔢𝔯𝔦𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔲𝔩𝔱𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔬𝔫𝔠𝔢 𝔞𝔫𝔬𝔰, 𝔳𝔞𝔰 𝔞 𝔢𝔰𝔠𝔲𝔠𝔥𝔞𝔯𝔪𝔢 𝔟𝔦𝔢𝔫 ...