Eva, Tail y Lowen se dirijieron a la sala de mando donde prodria haber pistas sobre cómo se estableció contacto con el covenant. Tras abrir la puerta de la sala de control encontraron al capitán ensartado en su asiento y los demás pilotos también muertos.
Tail se acercó al cuaderno de mandos y empezó por buscar información de lo sucedido horas antes y encontró un mensaje hecho por uno de los soldados destinados en el planeta Frontier cuatro horas antes.
[Mensaje del Marine Brian N-39217]
Nos han enviado a este planeta devido a numerosas llamadas de emergencia realizadas por los civiles, aterrizamos a 500 metros de una de las residencias de los trabajadores agrícolas pero tras salir del pelican nos dimos cuenta que había humo saliendo de los edificios de la residencia.
Nos dirijimos a toda prisa a las residencias y establecimos contacto con una especie alienigena no identificada, estubimos en combate tan sólo 20 minutos y en ese tiempo vi morir a todo mi pelotón a manos de esas bestias.
Y al agachar la cabeza para cubrirme y levantarla para mirar, nuestros enemigos habían desaparecido y sobre la ciudad situada a 2 kilómetros al norte de nuestra posición divise una gran nave de batalla más grande que un destructor de la UNSC.
De pronto un gran destello me dejó cegado y una gran explosión pulverizó la ciudad y la reducio a miseras cenizas, otra más se colocó justo encima mia y sabía lo que iba a pasar. Si recibis este mensaje estamos en grave peligro.
[Marine Brian N-39217 cierro]
Después de buscar y no encontrar ningún superviviente mas ni ningún covenant Eva, Tail y Lowen volvieron a su nave y se dirijieron a la estación espacial situada en el centro de la vía láctea.
Mientras los ODST se dirijian a la estación espacial para dar parte del problema que amenaza la humanidad, sin que ellos lo sepan otra cruenda batalla está a punto de librarse en otro planeta.
ESTÁS LEYENDO
Halo luz en la oscuridad
Science FictionLa humanidad ha conseguido grandes logros tecnologicos pero uno de los más grandes es la capacidad de viajar a través de saltos espaciales slipspace para colonizar otros planetas Pero despues de haber conquistado más de 800 mundos, en el año 2525 un...