Desenterrando El Pasado

45 4 0
                                    

Lejos de los horrores de la guerra, su destrucción y crudeza, un grupo de científicos se dirigen hacia un planeta nuevo en busca de lo que parecen respuestas sobre el pasado en las ruinas que sobre ese planeta se alzaban. El planeta no había sido invadido por el covenant por lo que no debían preocuparse por ellos, aún así, un grupo de soldados de la UNSC escoltaban a los cientificos, no sabían qué tipo de fauna podría habitar en el planeta. Se trata de un protocolo de seguridad iniciado a raíz del ataque sucedido en condiciones semejantes un par de años atrás, un grupo de científicos, realizaba labores de investigación en un planeta de condiciones semejantes al anterior mencionado, pero, sin embargo en aquel caso no llevaron escolta y eso les costó caro. Días después de haber aterrizado en el planeta, un grupo de soldados se dirigió a supervisar las labores de investigación cuando, para sorpresa y terror de ellos, todo el equipo científico fue devorado por lo que parecían ser una especie de lobos similares a los terrestres con una gran cresta que recorría todo su cuerpo desde la cabeza hasta partirse en dos al final de la cola, con grandes ojos azules brillantes, un sin fin de dientes y una gran altura, no dejaron a ningún científico con vida.

Desde ese momento siempre que se realice una expedición similar deben llevar escolta obligatoriamente para evitar males mayores.

Mientras los científicos intentaban recabar información de las estructuras que se alzaban ante ellos, los soldados establecían un perímetro de seguridad constituido de varios puntos desde los cuales se tenía una vista clara de la zona por si se producía algún avistamiento de criaturas del planeta.

Mientras uno de los soldados montaba guardia frente a lo que parecía ser una especie de estatus que se erigió en el lugar hace bastante tiempo, se sobresalto debido a un ruido que procedía de lo más profundo de un bosque a tan solo unos pocos metros de donde allí se encontraba el, y nervioso se fue adentrando poco a poco en el para ver qué clase de ser producía ese ruido, era una especie de lamento entrecortado, que se mezclaba con los sonidos de los pájaros y el caer de la lluvia que empezaba a darse debido a una gran nube gris que se había colocado sobre nuestro grupo de la UNSC.

Cuando el soldado se acercó pudo vislumbrar una especie de ciervo muy parecido a los que habitan en la tierra pero con la diferencia de que éste era mucho más grande y con una especie de protuberancias que le salían de la parte de arriba del lomo, él, se quedó pasmado ante tal belleza pero, de pronto, el ciervo empezó a convulsionar y sin previo aviso, una especie de mutación surgió de el, una 5 pata le había aparecido pero está estaba casi esquelética y mostraba signos de putrefacción, nuestro soldado no se inmutó para nada, estaba tan asombrado y asustado que no pudo decir nada, pero eso no fue lo peor, el solo lo estaba viendo de 3/4 de espaldas, con lo que cuando el ciervo se dio la vuelta ante el sonido de las ramas que nuestro joven aventurero estaba pisando, en ese preciso momento el terror se apoderó de el.

Lejos de allí uno de los científicos descubrió una especie de libro escondido en el ataúd de uno de los seres que consiguió desenterrar con ayuda de los demás, el libro hablaba de los últimos días de su civilización y de como habían sido derrotados no por el covenant, sino por una especie invasora que todo lo devoraba, ellos los llamaban los hijos de Anikari, Anikari, era la diosa de la muerte y la putrefacción, y según los otros libros que habían encontrado, embaucó al dios de la vida kiklio para darla un hijo y juntos engendraron a un ser del abismo más profundo de la muerte.

El momento en el que el ciervo se dio la vuelta, el soldado pudo ver cómo la mitad de la cara estaba pegada y casi esquelética a una especie de parásito que parecía estar subcionandolo por dentro, era una especie de masa que se le había pegado y estaba consumiendolo, el soldado al ver esto no pudo ni disparar, y salió corriendo por donde había venido sin mirar atrás.

Creían haber descubierto nuevas información que los ayudase en su lucha contra el covenant pero en realidad habían descubierto algo peor y todavía no lo sabían.

Halo luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora