Explicaciones

515 13 0
                                    

Los ODST llegaron al planeta central en lo más profundo de la galaxia de Géminis donde se encontraba la Asamblea de la UNSC, entraron y dispusieron de sólo la única prueba que consiguieron: Su experiencia.

La sesión empezó con normalidad:

Teniente Charlie por favor, cuéntenos contra que se enfrentaron en aquella fragata. La teniente tomo aire y se puso en el centro de la asamblea:

-Buenas a todos soy el teniente Charlie Nº de identificación 179-166-701-K esto no es obra de los insurgentes, nos enfrentamos a un nuevo enemigo mucho mas poderoso, se hacen llamar el Covenant.

-Son una raza muy avanzada a la nuestra y sus armas superan con creces a las de la UNSC, el enemigo al que nos enfrentamos en la fragata era un ser de unos dos metros y medio de altura y muy fuerte por lo que pudimos comprobar no fue fácil de abatir y...-.

Uno de los presentes interrumpió al teniente: -Como saben que no venia en son de paz- el teniente le hecho una mirada furtiva y dijo: -Ese ser se abalanzo sobre nosotros como se abalanza un león sobre su presa, nos veía como un objetivo al que había que eliminar, no creo que fuera a darnos un abrazo señor-.

Un marine entro de pronto en la estancia gritando: -¡Acaba de caer el planeta centro de las colonias Exteriores!

La sala permaneció en silencio y nadie se atrevía a decir palabra hasta Eva sin miedo y dirijiendose a la zona central de la sala dijo:
-No podemos seguir así-hizo una pausa y siguió-a este paso la raza humana sera devastada por este nuevo enemigo, por eso digo que unamos nuestras fuerzas, ya no por nosotros sino por el legado que dejaremos a la raza humana, a nuestros hijos, a nuestros nietos, yo no quiero que mis hijos no puedan ver nunca la luz del sol-.

Todos los integrantes de la sala llegaron a un acuerdo conjunto: Si la única manera de que la raza humana perdure es derrotar al Covenant que así sea.

Avisar a todos los planetas que puedan luchar, mañana mismo dara comienzo la operación Amanacer

Halo luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora