Episodio 6: Labios de caramelo

452 79 4
                                    

El amor nunca había sido algo de qué preocuparse demasiado en su vida infantil. Sin embargo, al estar por cumplir sus trece años e ir creciendo cada vez más, empezó a ver al amor como algo en lo qué pensar y entender mejor.

De pequeño nunca entendió todas las veces que Jimin sentía su corazón acelerado por algo o alguien y se emocionaba demasiado, y aún que él también llegaba a sentir mucho por diferentes cosas que le hacían feliz, nunca pensó sentir algo aún más fuerte en su corazón cada que veía a Namjoon.

Ahora estaba tendido en su cama sin saber qué hacer después de descubrir que tenía sentimientos que no tenía con ningún otro de sus amigos. Miraba el techo mientras una de sus canciones favoritas de los años 90's sonaba. Su suéter favorito rosa gigante era arrugado por sus manos y su labio inferior mordisqueado por sus dientes delanteros con nervios y confusión.

¿Qué rayos significa estar más feliz de estar a su lado a comparación del resto de los chicos?

Después de la tarde hace tres años dónde estuvo con Yoongi y Namjoon prácticamente todo un día, su grupo se había ampliado, lo que había hecho que algunos conflictos silenciosos ocurrieran en medio. Quizá no todos lo notaban, pero él sabía que Namjoon y Taehyung sobretodo, tenían una tensión tonta por su amistad de antes. A Yoongi parecía no importarle nada más que robar las gomitas que Jimin tenía, y al rubio simplemente vivir comprando muchos dulces.

-¿Qué haces aquí aburrido un sábado por la tarde?- el espacio en la cama a su lado fué hundido por el peso del cuerpo del chico que tanto ocupaba su mente últimamente, y aún que fue repentino él ya había escuchado la puerta principal ser abierta hace rato a pesar de estar oyendo más las voces de su cabeza.- Salgamos con los chicos. Yoongi, Jimin, tú y yo.

-Está bien...

-¿En qué estabas pensando?- Namjoon preguntó, poniendo sus manos enlazadas sobre su pecho y girando su cabeza para mirar al de hebras oscuras.

-Nada.... Uhm, me cambiaré e iremos.

-De acuerdo. Te espero aquí, tu cama es muy cómoda.

-De ninguna forma, quiero privacidad.

-Tienes un gran clóset para cambiarte dentro, anoche dormí mal.- dijo intentando quedarse lo más que pueda cerca suyo, pero volteó su cabeza hacia el lado contrario de Jin y tapó su rostro, mostrándole que no vería absolutamente nada.

-No importa. Ve a dormir al sillón.- tomó el brazo de Namjoon y lo arrastró fuera mientras éste se quejaba y le hacía pucheros. Cerró la puerta frente a su cara, riendo, mientras el moreno se fué desilusionado y haciendo todo un drama.- Ah Namjoon... ¿por qué tenías que ser tú?

-¡No vamos a ir a un desfile de modas, apúrense! Ush, Jimin adora hacerle peinados ridículos a Jin, ¿no viste el de la semana pasada? Parecía una manzana oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No vamos a ir a un desfile de modas, apúrense! Ush, Jimin adora hacerle peinados ridículos a Jin, ¿no viste el de la semana pasada? Parecía una manzana oscura.

besitos de algodón © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora