-Seokjinnie, cuando seamos grandes, ¿te casarías conmigo?
-¡¿Qué?!
-Si! Mamá dijo que eso hacían las personas que se querían mucho. Pero si nos casamos no te daré besos, que asco.
-Minnie, tienes que amar mucho a alguien y querer darle besos para que se casen. Cuando seamos grandes, tú tendrás alguien más que quieras besar, igual que yo.
-¿Te casarás entonces con Yoongi? ¿Con una niña?
-No! Yoongi quiere al amigo de Namjoon que se fué hace mucho.
-¿Entonces con quién te casarás?! ¡Dime!- sus ojos brillaban suplicándole una respuesta mientras puchereaba, tirado en el suelo frente a él después de abandonar el vestido que le colocaba a su muñeca.
-No sé. Cuando seamos grandes lo verás.- sonrió, peinando despacio y con delicadeza el cabello de su nueva muñeca rubia.- ¿Sabes porqué los otros niños no juegan con muñecas? A mamá y papá les gusta comprarmelas pero ví que Jaehyun y sus amigos sólo juegan con autos. También me gustan los autos, me gustan los dos, ¿tu sabes si-
Las palabras del pequeño niño fueron interrumpidas por la aguda voz de la madre de Jimin llamándolos para que bajen a buscar sus cosas e ir a la escuela.
Los niños bajaron bufando, arrastrando sus pies hasta la mujer en el piso de abajo, quién riendo les entregó las mochilas que habían sido olvidadas en el sillón más grande de la sala.
-Vamos, salgan al auto, iré enseguida.
Minutos luego, Jimin se encontraba besando la mejilla de su madre despidiéndose de ella, y Jin simplemente agitando su mano antes de entrar a la institución llena de niños.
Seokjin era algo tímido y le daban miedo los grandes niños, por eso siempre iba pegado al brazo de Jimin encogido, que pasaba por todos lados sin prestar atención a nadie, conversando de lo que sea sin parar. El mayor de ambos siempre veía a su alrededor atemorizado, sintiendo que todas las miradas lo juzgaban, cuando en realidad siempre era visto con indiferencia o cariño.
-¿Almorzamos juntos, Jinnie?
-Siempre lo hacemos, Minnie.
-Pero es que ayer quisiste quedarte en el aula solo.- puchereó.- Tuve que comer con Namjoon y Yoongi.
-Oh... bien. ¿Pero estaremos con ellos?
-¡No! Sólo tú y yo, como mejores amigos.
-¡Si!- sonrió felizmente, chocando su manito con la del rubio igualmente feliz.
El timbre resonó por todos lados, y de inmediato cada pasillo se llenó de niños corriendo de un lado a otro. Jin perdió de vista a Jimin porque éste había empezado a irse a su salón, así que con una mueca triste por no poder despedirse de su amigo, se dió vuelta para dirigirse a sus clases.
Su cabeza iba gacha, mirando sus lindas zapatillas rosas que le habían regalado sus tías favoritas, y pensando en que estaría aburrido toda la hora hasta el receso sin Jimin contando sus historias a su lado mientras hacían sumas de matemática. Llegó por fin a la puerta, pero antes de que pudiera entrar, su cabeza chocó con la espalda de alguien. Confundido alzó la mirada, y vió que sólo era Jaehyun riendo mientras enfrente suyo, uno de sus compañeros intentaba realizar una pirueta parado de manos, y los intentos que hacía eran bastante inútiles lo que lo hacía gracioso para todos.
-¡Oh, Jinnie! Mira, Jungkook dice que puede dar una vuelta parado de manos, pero nos mintió.
El pelinegro frunció el ceño, y con prisa se acercó a Jungkook que intentaba volver a mantener sus manos en el suelo, las cuáles ya dolían mucho. Estaba a punto de llorar por oír todas las risas de los niños que se burlaban de él.
-Jungkook... Ven, siéntate conmigo. Ellos no saben nada.- extendió su mano frente al niño, quién lo miró con un puchero, sentándose en el suelo y asintió. Tomó su mano y el más alto sonrió corriendo a su asiento habitual, sentando a su nuevo amigo al lado.- Soy Seokjin.- se presentó aún con su sonrisa, y el otro asintió, confundiendolo.
-Ya sé. Alguien me habló de tí.
-¿En serio?- lo miró asombrado.- ¿Quién?
-Mi mejor amigo, Taehyung. Él conoce a... un tal Namjoon, que es hermano de un tal Jimin, que es tu... ¿mejor amigo?
-¡Si! ¿Entonces tú eres el nuevo amigo de Taehyung? Él antes era amigo de Namjoon y un niño que ya no vive aquí.
Jungkook lo miró abriendo un poco de más sus ojos brillosos, y formó una "O" con sus labios, enseñando sus dos dientes más largos de enfrente que aún crecían.
-Tae llegó un día cuando estaba solo. Dijo que si quería ser su amigo y yo dije que así, entonces somos mejores amigos. Jugamos en su casa con su perro, y también sus dos papás preparan mucha comida, creo que son chefs.
-¡Debes invitarme un día! Bueno, si quieren ser mis amigos, y de Jiminie.
-¡Claro! Le diré a Taehyungie cuando salgamos.
La hora pasó rápida para Jin después de todo, y cuando pudieron salir, corrió luego de guardar todos sus libros y fibrones de colores en su mochila rosa con una ballena en medio, tomando la mano de su nuevo amigo para llevarlo con el rubio, que estaba seguro le gustaría conocerlo y agregarlo a su grupo de dos.
En el camino iba bastante entretenido oyendo al castaño contarle cómo antes vivía en una ciudad lejos de ahí, y que visitó muchos lugares, asombrandose por todo hasta que un nuevo choque en el dia interrumpió su concentración en los relatos que escuchaba.
-Lo sentimos.- Jungkook dió un asentimiento al ver que los niños con los que chocaron eran más altos que ellos dos, y miró a Jin con miedo, pero el pelinegro miraba atentamente al que estaba delante suyo, ambos mirándose algo sonrojados. No entendió nada, así que sacudió el bracito de Jin con miedo.- Jinnie, vamos, creo que te quiere pegar.- susurró.
-¡No! Es Namjoon... él es hermano de Jiminie.- susurró también, sintiendo cómo el menor apretó su mano, y cómo Namjoon dirigía su vista allí, un poco enojado.
-¡Seokjinnie! ¿Quién es él?
La voz de Jimin interrumpió el incómodo momento, haciendo que la mirada de todos vaya a él. Miró extrañado la escena. Namjoon se veía enojado, Yoongi estaba con su expresión neutra pero algo confundido, Jin lo miraba con una mueca apretando sus dientes, y a su lado un desconocido niño apretaba su mano asustado.
-Esto es muy raro... ¡Vayamos a comer algodón de azúcar!
1/2
❤️❤️♡︎
|- ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
besitos de algodón © namjin
RomanceDónde los dulces besos del pequeño Seokjin y cada uno de sus detalles, enamoran a Namjoon poco a poco desde niño, calentando su corazón de a poco de esa mala reputación que llevaba. ©® all rights reserved @mrsmayy...