Todos los planes futuros dónde Hoseok ayudaría a sus amigos con sus futuras vidas amorosas, se vieron totalmente estropeados cuando éste llegó dos días después llorando desconsolado a la casa de Namjoon, diciendo que iba a mudarse con sus padres.
Namjoon lloró junto a él, abrazándose por lo que se extrañarían, mientras Taehyung sentía su pechito oprimirse pero sin mostrarlo, sólo abrazó al de sonrisa acorazonada quién sonrió feliz porque sabía que Taehyung odiaba las muestras de afecto.
Se despidieron triste y melancólicamente, y Hoseok partió de su casa saludándolos desde la ventana del auto con un puchero triste. No quería dejar a sus mejores amigos ahí en esa ciudad mientras él se iba tan lejos, los quería demasiado.
Tristemente, a partir de ése momento sólo fueron Namjoon y Taehyung.
Y quizás, eso también cambiaría.
🍡Dos años después🍡
—¡Yoongi, corre! ¡La maestra ya nos retó diez veces por llegar tarde!
—¡Tú querías comprar más M&M's, tonto!
—Shh.– lo silenció al llegar al salón, y tocar la puerta con nervios esperando que los dejen pasar.
—¿Si? Oh! Alumnos Kim y Min, pasen, tarde otra vez.– la maestra se hizo a un lado apretando sus rojos labios pintados decepcionada, dejando pasar a los pequeños avergonzados y sonrosados por todas las miradas que recibían.
Se sentaron en los bancos del fondo y sacaron sus libros y lápices rápidamente.
—Namjoon! ¿tienes otro lápiz?–susurró Yoongi, notando que no había traído su estuche.
—Ush, tú nunca traes nada.– rezongó, sacando un lápiz de su estuche lleno y entregándoselo a su amigo.–Ten.
—Gracias!
Transcurrieron sus clases con normalidad, y al salir al receso, se colocaron tras el arbusto dónde siempre estaban.
—¿Le hablarás hoy por fin?
—No. Aún no.
—Vamos Namjoon, también fuí su amigo, sé cómo es Jin, y créeme que sin dudas sería tu amigo.
—¿Y porqué dejó de ser el tuyo? Nunca me dijiste, sólo viniste a mí y Taehyung y empezaste a juntarte con nosotros, y luego él nos dejó por su nuevo amigo Jungkook, y ahora... sólo somos nosotros dos.
Yoongi mordió su fino labiecito inferior, ¿debía contarle realmente lo que pasó?
—Es que me peleé con Jimin.
—¿Por qué?–lo miró asombrado de repente, y Min negó.
—Es molesto. Siempre quería que yo y Jin nos juntaramos contigo y tu grupo, y yo estaba bien sólo nosotros porque no me gusta la mucha compañía. Y bueno, peleamos, los dejé y me acerqué a ustedes. No sé porqué Taehyung se fué, puede ser que le pasó lo mismo que a mí.
ESTÁS LEYENDO
besitos de algodón © namjin
RomanceDónde los dulces besos del pequeño Seokjin y cada uno de sus detalles, enamoran a Namjoon poco a poco desde niño, calentando su corazón de a poco de esa mala reputación que llevaba. ©® all rights reserved @mrsmayy...